Hola mis estimados amigos.
Siempre he sido un asiduo lector de sus comentarios los cuales me han parecido muy interesantes y a través de ellos he ido conociendo algunos saunas. Asi que opté´por adicionarme a su foro inscribiéndome ya que puedo hacer algunos comentarios que espero aporten a los "miembros de la hermandad".
El sauna El Romano, ahora se llama OZONO SPA. Hace aproximadamente 2 meses estaba algo solitario, eran golpe de 9pm y jueves, me animé a ir, toké el timbre y me abrieron el portón para ingresar mi auto, el sauna está totalmente remodelado, mejor presentado y con mejores chicas. La denominada "Sala Romana" tiene un equipo full sonido donde está con luz tenue, hay camillas tipo colchonetas y adornado con piletas de agua, velas y en un ambiente tipico de la época, muy agradable. Las cámaras están muy bien, ya que antes estaban sin potencia y no era agradable.
Las chicas, habían de todo tipo, aproximadamente habían unas 10 flacas. Tu entras y ellas te desvisten, la que me tocó desvestirme estaba en algo, pero me gustó una de ellas, algo morochita, Claudia me dijo llamarse, y al toke entramos al jacuzzi privado, unas chelas, nos metimos al sauna de eucalipto, conversamos de todo, un pequeño agarre y manoseo y de ahi al masaje. El servicio muy bueno, la comadrita estaba muy bien, muy buen cuerpo, una cinturita envidiable y un culito muy bien formado al igual que sus piernas, de tetas de tamaño mediano, de carita morochita simpatica, afeitadita totalmente y gritoncita, su trato muy amable, en conjunto me gustó mucho, le saqué su fono y de ahí ha ido 2 veces a mi departamento, muy caleta la situación, bien agradable.
El costo del servicio de la "kine" es entre S/.100 y S/.150, es un tema de negociación y que galantees a la flaca. Vuelvo a decir, la comadre me hizo un buen servicio y se las recomiendo.
Luego de salir de la salita de masaje, eran golpe de medianoche, y había bulla, me cambié y Mónica la administradora me invitó a que entre a la "Sala Romana", la que describo en mi segundo párrafo, justo un grupo de 15 patas estaban participando en la despedida de soltero de uno de ellos, me asomé en el balconcito que hay y uno de ellos me "invitó" a participar, bajé las escaleritas y puse mis chelitas y a tomarbailar con las kines, los que querían se iban a los privados, a las cámaras y el ambiente se hizo un despelote, me divertí y como les comento, estuvo agradable el ambiente.
Este es mi primer comentario en el foro, conozco otros saunas y ya estaré haciendo mis comentarios mas seguido, ahora que ya estoy inscrito en el foro.
Para adelantar puedo recomendar el Sauna "Bruce", pero si está bien carioco, ahora ahí trabaja una flaca que se llama Sandra, antes estaba en Relax y Vida, fuera de broma, es una de las mejores que me han atendido, pero en el "Bruce" su tarifa está super cara.
Mis cordiales saludos,
Wolfy.Diablito