SAUNA VIP: Temas de conversacion/UOMO Spa-LOCAL CERRADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usted es de los dificiles de encontrar !!! es de los que escasean, pero necesarios.
Muchisimas gracias por la informacion, mas claro imposible.

La diferencia de estos locales con los que tú conoces consiste en lo siguiente: a cada cliente se le asigna un ambiente privado por el espacio de una hora en el cual se atiende con la masajista que elija. Este ambiente privado tiene camilla, jacuzzi y cámara de vapor y el costo es de aprox. S/. 90.00 + la propina de la niña.

Como comprenderás el local sólo puede atender 5 clientes como máximo al mismo tiempo (hay sólo 5 ambientes en el Natural y sólo 3 en el UOMO) por lo que en algunas horas del día para congestionado y es necesario reservar. Claro que puedes caer de la nada y si por suerte hay ambientes libres te atiendes. Si ya conoces a las chicas puedes reservar no sólo el ambiente sino a una chica determinada.

En un sistema distinto y a mi gusto más agradable que el común. En realidad no es tan exclusivo, los precios son asequibles y si bien hay algunas niñas muy bellas, la mayoría está en el promedio.

y porque no hay post ? no hay adicionales ? como que te masajean y la propina es asunto de que ?
no entinedooooo ,,,,,, socorrooooo

y porque no hay post ? no hay adicionales ? como que te masajean y la propina es asunto de que ?
no entinedooooo ,,,,,, socorrooooo

Oficialmente el servicio incluye masajes, paleteo, manual, oral, besos, roleplay, sexo virtual, etc., o sea todo menos penetración vaginal o anal(creo que por un tema legal). Algunas masajistas dan por lo bajo el servicio completo a espaldas del local o bien es algo que sale espontáneamente por la química entre el parroquiano y la kine. Como oficialmente está prohibido el completo no podemos postear nuestras experiencias en el foro público sin arriesgarnos a que las lean las administradoras y boten a las kines cacheritas. Por eso los posts sobre el particular están en la subzona vip de la zona saunas, restringidos para los usuarios destacados.

La propina estándar es S/. 50.00 para el servicio normal y S/. 100.00 si hay algo más.

De más está decirte que no menciones nada de esto cuando vayas al local, sólo puedes decírselo a la kine cuando estén ambos solos en el privado.

... "en fin por que no haces un cambio radical y pruebas con una morena espectacular de casi 1.67M y es un cuero, y recontra cariñosa... no me acuerdo su nombre (resien prove su atencion) dise q ya lleva tiempo... ademas disen que no sabe a que sabe la canela quien no prueba una morena... ese es el dato q puedo dar x ahora.."

Que pasa con los cofrades, nadie ha podido notar que la chica en mencion es Xiomara, ex Miranda del Relax de Sta catalina? Es una chica morena casi casi espectacular, de muy buen cuerpo, excelentisimo derrier y un trato maravilloso. Buena eleccion creo yo, pero ya ratings mejor no pongo porque dicen que los hago por kilo. (no tengo la culpa de tener plata)

Saludos

Rocky

Que pasa con los cofrades, nadie ha podido notar que la chica en mencion es Xiomara, ex Miranda del Relax de Sta catalina? Es una chica morena casi casi espectacular, de muy buen cuerpo, excelentisimo derrier y un trato maravilloso. Buena eleccion creo yo, pero ya ratings mejor no pongo porque dicen que los hago por kilo. (no tengo la culpa de tener plata)

Saludos

Rocky

Claro que los cofrades saben que es Xiomara, solo que quizas no lo hallan querido decir, esa flaca tiene un buen trato y el resto del servicio es muy bueno.

Saludos

Claro que los cofrades saben que es Xiomara, solo que quizas no lo hallan querido decir, esa flaca tiene un buen trato y el resto del servicio es muy bueno.

Saludos
Sorry por el lapsus efectivamente es Xiomara, buen cuerpo, bonita y cariñosa... osea facil debe de ser la enfreida de mas de uno, como dato se puede desir que se le encuentra en lo que las chicas llaman 2do turno, osea por las tardes

Esta sauna me parece uno de los mejores lo malo que falta una renovación de chicas, las actuales no son iguales a las primeras
chicas.

Lorena tiene una especial atención si tuviera un mejor cuerpo
fuera la mejor de todas, por lo general me ha atendido varias veces con ella y la he pasado bien.
Con respecto a Xiomara tiene muy buena atención y su cuerpo
es de impacto pero para las personas que les gusta tener una
conversación agradable no es la mejor.

Me he atendido con la mayoria de ellas pero nunca he llegado a postear
lo cual parece que voy a empezar hacer...a partir de un mal trato que tuve en el Emporio Spa.

Bienvenido al Foro, cófrade mialme.

Si quieres postear un rating del U'omo, el Natural, o los R&Vs, debes hacerlo llegar vía MP a los moderadores de Saunas VIP.

De este modo, irás ganando tus galones para acceder a esta zona.

Para los demás locales, puedes postear en directamente en sus respectivos threads.

Saludos,

Gunslinger

Esta sauna me parece uno de los mejores lo malo que falta una renovación de chicas, las actuales no son iguales a las primeras
chicas.

Lorena tiene una especial atención si tuviera un mejor cuerpo
fuera la mejor de todas, por lo general me ha atendido varias veces con ella y la he pasado bien.
Con respecto a Xiomara tiene muy buena atención y su cuerpo
es de impacto pero para las personas que les gusta tener una
conversación agradable no es la mejor.

Me he atendido con la mayoria de ellas pero nunca he llegado a postear
lo cual parece que voy a empezar hacer...a partir de un mal trato que tuve en el Emporio Spa.

QUE PASO????...que piso... cerraron el local!!!!. hay papeles de la municipalidad por toda la fachada... se llevaron a alguien en cana??? volvera algun dia a abrir??? las chicas volveran?? se iran a otro local??? alguien sabe algo?? si las chicas ya fugaron a otro local un alma caritativa aunque sea en privado pasenme el dato...

Estimado darkday,

Te he respondido vía MP. Sólo sigue los cuadros de diálogo respectivos.

Sino, puedes hacer click en la pestaña "Panel de Control".

Gunslinger

QUE PASO????...que piso... cerraron el local!!!!. hay papeles de la municipalidad por toda la fachada... se llevaron a alguien en cana??? volvera algun dia a abrir??? las chicas volveran?? se iran a otro local??? alguien sabe algo?? si las chicas ya fugaron a otro local un alma caritativa aunque sea en privado pasenme el dato...

Amigos, nos quedamos sin SPA , cerraron el local, se metio la Muni con policias, serenazgo , camaras etc. etc. 15 puntas en total.
Fue muy tarde y solo encontraron a dos chicas ya cambiandose y a Luisa.
Por lo que se la pasaron mal y ahora al parecer ya no pueden abrir.
Una pena, espero poder verlas a todas por otros lares.

En vista de que el local esta cerrado y se tiene noticia de que no reabrira, se cierra este tema de conversacion.

Se pide no crear mas post con lamentaciones, consejos u otros comentarios, pues estos seran borrados y los responsables sancionados.

Una lastima, pero asi es la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás