Temas de conversacion: Sauna Gold Spa

Jajajaja nada q ver, ese point murió a tes de la cuarentena ... por fuera sera ..... sabia q se iba a guardar hasta fin de año ... pero a veces la necesidad puede más ..... habrá que llamarla ...

Pta yo conocí a Mily en 2019. Me dió su fono y a los meses me robaron. Me escribió diciendo que había recuperado su número hace unos dias. A todo esto no sabía que era tan vieja

Última edición:
Bueno la tal Valezka me dices que ya colgó la toalla, se esta dedicando a otras cosas, a parte que ya está tia la kine, bueno ya fue la tía entonces

Última edición:
Que sorpresa que la histórica y curvilínea "Mili" luego de tantos años en el rubro aún sigue de kine, entendería que no pudo encontrar otra alternativa para obtener ingresos.

Que sorpresa que la histórica y curvilínea "Mili" luego de tantos años en el rubro aún sigue de kine, entendería que no pudo encontrar otra alternativa para obtener ingresos.
Cómo se le extraña a Mili, llegamos a tener confianza hace ufff casi una década, pero siempre fue una gran compañía en todo sentido, si algún cófrade me pasara su celular le agradecería. saludos

Pta yo conocí a Mily en 2019. Me dió su fono y a los meses me robaron. Me escribió diciendo que había recuperado su número hace unos dias. A todo esto no sabía que era tan vieja
Si, Mili es veterana igual que varias que están entre el Venice y el Gold ... pero tadavia tira rico, de hecho en este sauna es una de las mejores opciones .... pero se le notan los años ........ como comentaron en el otro foro, esperemos que el prox año traiga nuevos valores ......

Si pues y pensar que la agradable Mili estuvo un tiempo en Las Cucardas donde se sentía muy incómoda por el ambiente. Me pregunto, por qué habrá tomado dicha decisión?...

Si le pintas la cancha sale. Todo es cuestión de convencimiento en estos tiempos de pandemia y necesidad, fácil te pide tu prueba antes de atenderte si la convences claro.
Yanni si esta atendiendo a conocidos, está cobrando 300, si tienen su número la llaman y quedan

Última edición:
Haifa como muchas están atendiendo solo a conocidos, si la conoces llamala y quedas con ella y sino la conoces te van a bloquear, estan muy exquisitas estas perras, aparte que se están cuidando también

Atrás