A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Debe estar cuidando a sus nietos...Regresó Mily? Confirmen cofrades
Jajajajaja ..... que buena !!!!!!Debe estar cuidando a sus nietos...
Ella se llamaba Yanni nombre original en el Gold , alguien sabe si está atendiendo
Si le pintas la cancha sale. Todo es cuestión de convencimiento en estos tiempos de pandemia y necesidad, fácil te pide tu prueba antes de atenderte si la convences claro.
Cómo se le extraña a Mili, llegamos a tener confianza hace ufff casi una década, pero siempre fue una gran compañía en todo sentido, si algún cófrade me pasara su celular le agradecería. saludosQue sorpresa que la histórica y curvilínea "Mili" luego de tantos años en el rubro aún sigue de kine, entendería que no pudo encontrar otra alternativa para obtener ingresos.
Si, Mili es veterana igual que varias que están entre el Venice y el Gold ... pero tadavia tira rico, de hecho en este sauna es una de las mejores opciones .... pero se le notan los años ........ como comentaron en el otro foro, esperemos que el prox año traiga nuevos valores ......Pta yo conocí a Mily en 2019. Me dió su fono y a los meses me robaron. Me escribió diciendo que había recuperado su número hace unos dias. A todo esto no sabía que era tan vieja
Creo que Hayfa desaparecio del ruedo .... sorryYAOEO EL FONO DE HAIFA POR FAVOR SI ALGUIEN ES TI TIENEN POR PRIVADO..
Yanni si esta atendiendo a conocidos, está cobrando 300, si tienen su número la llaman y quedanSi le pintas la cancha sale. Todo es cuestión de convencimiento en estos tiempos de pandemia y necesidad, fácil te pide tu prueba antes de atenderte si la convences claro.
Quien es yanni?Gianni si esta atendiendo a conocidos, está cobrando 300, si tienen su número la llaman y quedan
Ella es YanniElla se llamaba Yanni nombre original en el Gold , alguien sabe si está atendiendo