A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y siguen borrando los posts, vuelvo a preguntar donde estàs Haifa...se darà buena recompensa
cofrades, haifa esta atendiendo en el smik de aramburu, la vi el fin de semana pasada, servido señores, y ya dejen de preguntar, salu2 a la comunidad del anillo Diablitovuelvo a preguntar donde estàs Haifa...se darà buena recompensa
Una cosa mas, cuando regresaba a mi hotel el taxista me resulto ser un caficho de la pm, me estaba colocando puras chibolas, pero bueno no le atraque...pero me comento que existe en Chorrillos un local caleta por los pantanos de Villa, este se llama LAS BEBES , a ver cofrades limeños ¿Me pueden dar información sobre este local?...
Lo más probable hermanito es que te hayan querido asaltar.
Es común que a los turistas (o los que tienen pinta de turistas) que buscan sexo les digan que hay chibolas por los pantanos de villa o por la costa verde ya que esas zonas son poco vigiladas y desde allí se escapan rápidamente por muchas vías. Esto también pasa cuando suben personas en estado etílico.
En estos casos, el taxista te lleva a un sitio. Y desde fuera otras personas encañonan o reducen al asaltado (o los asaltados). El taxista recibe un dinero por llevarte y los delincuentes se llevan tus pertenencias (o tus órganos en el peor de los casos) y te dejan botado por allí.
Mucho cuidado.
Saludos,
Bakunin
estimados cofrades alguno me podria decir como se llama la nena pelirroja del gold spa , creo que es la única pelirroja con su plata color "magaly medina", quisiera saber si atiende bien, para no quemarme y si no inmolarme por el foro....espero su pronta respuesta ......ah atiende en el turno noche