Temas de Conversacion: Sauna Hotel Cavin Spa

hace un par de meses me atendi con una kines que me gusto mucho Catalina, alguien sabe si sigue yendo, fui hace dos semanas y habia pura peruana y venezolanas pero feas todas

Sigue ahi doctor

Ayer estuve en el cavin me llamo la atención la que estaba animando el show, estaba con una camisa turquesa como de masajista y un short alguno sabe como se llama y como es el business con ella ?

Ayer estuve en el cavin me llamo la atención la que estaba animando el show, estaba con una camisa turquesa como de masajista y un short alguno sabe como se llama y como es el business con ella ?
Debe ser la china...no me acuerdo su nombre..shantal creo, tiene un culazo y tambien le entra a la vaina

Debe ser la china...no me acuerdo su nombre..shantal creo, tiene un culazo y tambien le entra a la vaina
Shantall, es una.histórica de aquí.... debe tener 4 o 5 años. Ya está en categoria MILF pero creo.que se ha puesto.mejor, cara de.mañosaza.... obvio que le.entra a la.cochinadita.

También estuve ayer pero tuve que irme antes del show.... lo que vi y no mw.gustó nada es que a partir del 17 de febrero la.entrada costará 70 lucas.... todos los.dias incluyendo.buffet..... me.pregunto, y si.no.quiero.comer, solo saunear, igual me.cobran? Y si.voy a.las 9 am tambien habra buffet a esa hora?

Preguntr eso a.la recepcionista y a un toallero amigo pero ninguno me.supo dar una respuesta clara.... creo que ni.ellos tienen clara.la.«nueva» dinámica....

Por 70 lucas, prefiero irme al Palace. Una lástima, el afán de recuperar dinero a corto plazo.les va a jugar en contra,estoy seguro de eso.

Gracias por el dato si el precio sube así tendré que regresar al lions o buscar otro lugar ya que el costo de la entrada + los demás servicios ya es un abuso.

Bueno a partir del 19 del presente la entrada 70, pregunte y con que viene de gancho, me dijeron que todos los dias pondrian buffete, ver para creer.

La piscina estaba super puedes nadar tranquilo los domingos, el personal veneco es mas atento que el perucho.

Habia una flaca que como sea queria que la tire, no me gustaba de verdad, me meti con miasajista favorita, ahi mo tengo pierde.

Lo malo ayer entro una mancha de pirañas, que se notaba estan en otra, hubo muchas quejas.

Por ahora domingo se ha vuelto mi dia saunero, es mas tranquilo.

La ultima del Cavin, dicen que cuidado con los noctambulos, al parecer estan ingresando Brocas de noche madrugada para agarrar ilusos, uno fue expectorado a patadas por aprovecharse de un saunero que jateaba, en puerta tambien se han puesto moscas pero dicen que el pata ni pinta de cabro tenia asi que a tener cuidado.

Bueno a partir del 19 del presente la entrada 70, pregunte y con que viene de gancho, me dijeron que todos los dias pondrian buffete, ver para creer.

.

Pero como es eso de 70 todo el turno de noche o a esta cierta hora y luego lo rebajan porque el buffet no se va a tener por horas además como que no le encuentro sentido como si uno fuera principalmente a comer a un sauna.

Pero como es eso de 70 todo el turno de noche o a esta cierta hora y luego lo rebajan porque el buffet no se va a tener por horas además como que no le encuentro sentido como si uno fuera principalmente a comer a un sauna.

Totalmente de acuerdo contigo cofra... si voy a las 9 am tambien habra buffet?? Y si no quiero comer tambien me.cobran,?

Todos tenemos interrogantes de la subida de precio de suponemos que estara queriendo recuperar su inversion en infraestructura, y su calculo le arroga ese monto, la gente seguira yendo, SI, ya no tan seguido pero seguira yendo.

Es tarifa plana estimado, sea el horario que sea, incluso puso un aviso enorme en la entrada.

csmr...esos chinos de mrd estan cagando fuera del water, esos 70 soles ni siquiera valen la pena para ir a checar buen material...que no jodan

Con eso quieren recuperar la inversión en remodelar . Fui la semana pasada y la verdad no me parece bacan la nueva distribución q han hecho . No pagan las flacas q han quedado ahí puras tías ni masajistas simpaticas , se hubieran esforzado en traer nuevo material . La verdad q todos los saunas últimamente están de mal en peor .

Gran riesgo q el resto de saunas quieran uniformizar

... esos 70 soles ni siquiera...para ir a checar buen material...
Por lo visto lamentablemente cayeron en la misma "cantaleta" de trasladar todo el costo de sus remodelaciones a los usuarios, cosa que hicieron hace tiempo ya miticos NC´s de la zona de San Isidro, hoy ya extintos , ojala que la historia no se repita....:confused:

La ultima del Cavin, dicen que cuidado con los noctambulos, al parecer estan ingresando Brocas de noche madrugada para agarrar ilusos, uno fue expectorado a patadas por aprovecharse de un saunero que jateaba, en puerta tambien se han puesto moscas pero dicen que el pata ni pinta de cabro tenia asi que a tener cuidado.

Xuxa...no habrá sido @Richard Arana ?

Atrás