Sonico76
General
16 Years of Service
hace un par de meses me atendi con una kines que me gusto mucho Catalina, alguien sabe si sigue yendo, fui hace dos semanas y habia pura peruana y venezolanas pero feas todas
Sigue ahi doctor
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace un par de meses me atendi con una kines que me gusto mucho Catalina, alguien sabe si sigue yendo, fui hace dos semanas y habia pura peruana y venezolanas pero feas todas
Sigue yendo master, cada vez que voy la veo y me.enamora mas....
Pero los 350 por llevarla al telo son una barrera infranqueable por ahora...
Sigue ahi doctor
Docs alguien sabe hora y días fui un viernes en la noche y nada, gracias por el dato
Debe ser la china...no me acuerdo su nombre..shantal creo, tiene un culazo y tambien le entra a la vainaAyer estuve en el cavin me llamo la atención la que estaba animando el show, estaba con una camisa turquesa como de masajista y un short alguno sabe como se llama y como es el business con ella ?
Shantall, es una.histórica de aquí.... debe tener 4 o 5 años. Ya está en categoria MILF pero creo.que se ha puesto.mejor, cara de.mañosaza.... obvio que le.entra a la.cochinadita.Debe ser la china...no me acuerdo su nombre..shantal creo, tiene un culazo y tambien le entra a la vaina
Bueno a partir del 19 del presente la entrada 70, pregunte y con que viene de gancho, me dijeron que todos los dias pondrian buffete, ver para creer.
.
Pero como es eso de 70 todo el turno de noche o a esta cierta hora y luego lo rebajan porque el buffet no se va a tener por horas además como que no le encuentro sentido como si uno fuera principalmente a comer a un sauna.
Pero como es eso de 70 todo el turno de noche o a esta cierta hora y luego lo rebajan porque el buffet no se va a tener por horas además como que no le encuentro sentido como si uno fuera principalmente a comer a un sauna.
Por lo visto lamentablemente cayeron en la misma "cantaleta" de trasladar todo el costo de sus remodelaciones a los usuarios, cosa que hicieron hace tiempo ya miticos NC´s de la zona de San Isidro, hoy ya extintos , ojala que la historia no se repita....... esos 70 soles ni siquiera...para ir a checar buen material...
La ultima del Cavin, dicen que cuidado con los noctambulos, al parecer estan ingresando Brocas de noche madrugada para agarrar ilusos, uno fue expectorado a patadas por aprovecharse de un saunero que jateaba, en puerta tambien se han puesto moscas pero dicen que el pata ni pinta de cabro tenia asi que a tener cuidado.
Pobre y triste que vive al pendiente y pensando en alguien... Bajo nivel!!!Xuxa...no habrá sido @Richard Arana ?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPobre y triste que vive al pendiente y pensando en alguien... Bajo nivel!!!