Temas de Conversacion - SAUNAS DEL CONO NORTE

Buenas cofras.....una consulta, hace un par de años atendían en masajes valby...que estaba arriba de una polleria en la Av.antunez de Mayolo, una flaca un poco baja ,delgada un poco clara de nombre , creo que su nombre era Flavia....me comentó que antes trabajaba en el Dorado frente a megaplaza,,siempre me daba buen servicio, pero un día fui y ya estaba cerrado y desde ese momento nueva más lo abrieron....alguien sabrá el paradero de esta flaca...no soy mucho de ir a los masajes del cono norte, más me jala ir a los masajes del centro, lima park, Veneto y antes al luren, pero por está flaca si bajaria....se agradece la información.

El lunes me di una vuelta por todos los locales que solía frecuentar en el cono norte y ninguno queda...el nidra, el relax los olivos, las sabrositas...todos desaparecidos por la pandemia...

No veo el tema de esta barberia Varon's Barberia, Av. Carlos Izaguirre 410, Los Olivos 15314
En verdad funciona también como putichongo es buen caleta
Andén con el cuento de cortarse el pelo y ellos mismos te diran
Ya luego entra defrente al fondo hay una puerta de rejas negra o plomo tocas y la tía te abre y te dice q paso dile vengo x las chicas y a cobrar
100 soles el polvo ay colombianas

Hay una flaca Neyla, charapa bien oscura, dice que hace masajes de toda clase, incluso tantrico, que pone videos y fotos desnuda. Se publicita y marquetea por Instagram y Washap. Es feita de cara y de un color cobrizo intenso, de cuerpo en debe. Es dice naturista. Vi su video en YouTube y la flaca se maneja una maraña de vellos en las axilas mismo albañil de cono norte. Se ven asquerosas esas alas. Para los que les gusta atiende por la 5 de Izaguirre. No vayan. La flaca si solo.preguntas por los servicios y no te atiendes al toque te bloquea.

Las masajistas de Suits Spa, Divinas Gamarra y Covida, además seguramente las de Bliss y Madara leen los post de nuestros rankings de atenciones. Las mami y cafetales tanto venecas como peruchos esta bien al tanto de lo que se escribe sobre ellos. Ojito Ojito.

Hola cofras, aquí de nuevo para saber si se tiene paradero de mi puta preferida del Bunker en sus años gloriosos
La Cíelo, lunar en la boca y cachera al mango , chupa pinga y lamé huevo como pocas.

se agradece el apoyo xq regreso a peru después de 3 años y tengo leche cargada

Archivos adjuntos

• DD3E8E85-9563-43D5-B258-D9F28C912568.jpeg
    DD3E8E85-9563-43D5-B258-D9F28C912568.jpeg
    78,8 KB · Visitas: 18
Por Marañón no conozco.
Si la información que maneja el cofra @tarquino es solo del bliss ,divinas y otros centros de masajes de la mismo formato que manejan y rotan sus chicas a su antojo, no de los centros de masajes más caletas o los que están en galerías que nos despierta a algunos más morbo, por eso es que al cofra muchos lo catalogan como cafetal a lo cual me incluyo.
Por otra parte y como diría mi dermatóloga...vamos al grano.... Si me llegó una publicación de un spa de masajes por Marañón ,hace poco me llegó a mi face, pero lastimosamente no revise la dirección , es posible que lo ubiques si lo buscas por el face.

Si la información que maneja el cofra @tarquino es solo del bliss ,divinas y otros centros de masajes de la mismo formato que manejan y rotan sus chicas a su antojo, no de los centros de masajes más caletas o los que están en galerías que nos despierta a algunos más morbo, por eso es que al cofra muchos lo catalogan como cafetal a lo cual me incluyo.
Por otra parte y como diría mi dermatóloga...vamos al grano.... Si me llegó una publicación de un spa de masajes por Marañón ,hace poco me llegó a mi face, pero lastimosamente no revise la dirección , es posible que lo ubiques si lo buscas por el face.
Oye infeliz que pruebas tienes que soy caficho, cómo tu dices. Yo no me beneficio para nada con atenciones o spa o los dueños o las.mamis se esos locales me dan favores. Deja de hablar huebadas.

Por Marañón no conozco.
Yo solo me manejo por la.zona de universitaria y desde Gamarra a Izaguirre. No conozco el local de Bliss. Ni de otros spa.de la zona. Muchos abrieron sus locales, chicas que.salieron del. Bliss cómo de Divinas y no duraron mucho, cómo suits, amal, Ganesha, Venus, al parecer solo los que tienen más peso logran durar. Pero para que me acuse de cafetal ese forista infeliz es.una completa tontera.

Atrás