Hermanos lacteos,
Luego de un par de incursiones, aca un reporte rapido:
- PRO: Tiene ambas camaras: humeda y secas operativas.
- PRO: Desde la seca puedes cambiar el canal y disfrutar de la vista de las comadres que estan haciendo hora en los sofas.
- CONTRA: El hotel y el sauna ESTAN separados (es decir, no puedes sacar una habitacion y bajar a saunearte y luego que alguna comadrita te atienda en tu cuarto)
Eso me lo dejo recontra claro la chata malagracia que atiende y se recursea vendiendo king kong'nes a los clientes. ESTO ME JODE.
- PRO: El segundo nivel, lleno de sofas para descanzar (mas dos tvs), es el sector de descanzo mas grande incluso que del villamor.
- PRO: Las comadres son relativamente jovenes: 20-25 años.
- CONTRA: Las comadres no dan masajes. Solo dan el servicio normal (un viaje) el tiempo que te demores por S/.140, totalmente fuera de foco para la zona.
- CONTRA: Varias veces he intentado preguntarles por el servicio por hora, y las comadres estan vien entrenadas, la respuesta es NO.
- PRO: El servicio es en un cuarto del hotel con cama con baño propio. Las comadres se duchan despues del polvo. OJO, este sector esta desconectado del hotel.
- CONTRA: Sera que siempre he ido entre las 7 y 8 pm, que casi nunca encuentro agua caliente, a penas tibia, esa vaina me jode.
- CONTRA: Las comadres empiezan a irse a las 8 pm de a poquitos, hasta que a las 9 pm que cierra la cosa se fueron todas.
- PRO: Nunca me han faltado toallas limpias, no como el villamor un viernes en la noche.
- CONTRA: Un solo baño en el primer nivel, y al lado de un lavamanos un urinario estupidamente ubicando.
- PRO: Servicio de entrega de bebidas embotelladas rapido.
- CONTRA: Limonada mas lenta y fea de he probado.
- PRO: Conchera vigilada, ni tanto, hay un pata afuera, mejor que nada. Pero, el vigilante, no se anima a limpiar el auto.
La primera vez Gladys me trato bien, pero hace poco esta con un trato frio despachando al toque, para mi un tema con administracion. OJO, de su tunel emanaba un olor extraño no precisamente a vagina sana, ojala ya lo haya resuelto. Tengan cuidado, siempre con proteccion.
Regresaria?, no creo...,
Para mi desgracia... el viernes pasado en el Villamor habia un HUEVO DE GENTE, incluso habia una pareja ebria (tio y chibola) que estaban paleteandose en el hidromasaje, una tia se quejo por sus sobrinos y hasta tuvo que bajar el man de seguridad para tranquilizarlos. Y luego de tantear varios fines de semanas, no he visto bajar ninguna que paresca de la nota.
Desde hace años, y constante recorrido por los saunas del cono norte he perdido la pista de las chibolas que normalmente bajaban a los saunas para recursearse, nose a donde o a que negocio estaran migrando. Si algun hermano lacteo sabe bajo que piedra estan. Cualquier dato sera recompenzado por otro.
Sigo en la busqueda del Sauna ideal en el cono norte.
Me gustaria un sauna del level del Pussycat (Trujillo) por estos lares, dejenme soñar.
end of tranmission.
fibonacci.
Hola a todos
Ya he visitado dos veces este Sauna Picis y para ser sincero no esta nada mal pero tampoco es la gran cosa. Para comenzar el trato de los empleados es bueno, el único punto en contra de este aspecto es la cajera que no es muy amable al momento de saludar, es mas no lo hace, muy mal educada la chata,.. se maneja unas 4 letras..... XD. tiene una pequeña barra donde hay lo necesario (gaseosas, jugos, cervezas, tragos, frutas, etc), la sala de descanso esta en el segundo nivel, sillones con TV al lado en algunos lugares, si no vi mal al parecer los box para masajes también están en ese nivel que conecta a los cuartos del Hotel por una escalera en espiral, para los que no lo sepan también es hotel.
En el primer nivel están algunas mesas si es que quieres comer algo o beber, también algunos sillones para compartirlos con las kines, por lo menos fue la impresión que me dio el primer día que fui (un sábado), ara el lado de atrás están las cámaras; la seca es pequeña, un poco mas que la que tenia el fenecido Latin body, llamado después Ame Latino, con una temperatura aceptable y con una ventana que da aun televisor con el parlante dentro de la cámara (otro punto a favor), la cámara de vapor es un poco mas grande, yo me atrevería a decir que es el triple de lo que era en el sauna mencionado, pero lo que destaco de esta cámara es que la yerba la cambian constantemente y que los empleados la limpian entre cambios de yerba, otro punto a favor.
Las duchas, hay dos grande como para entrar entre 4, una de ellas con una española y entre esas dos un baño que algunas kines lo utilizan como vestuario, eso si no me gusto. Ademas hay un urinario mal ubicado al lado de un lavado. Poco usual esa configuración en el ambiente. Pero en si cumple con sus prestaciones, es pequeño pero aceptable.
Pequeño también el vestuario, pero los que fueron caseros del Latin Body no lo tomaran a mal.
Ahora el asunto de las Kines; el sabado que fue habían 5, todas buenas para la zona, hay una variedad de masajes promocionados y el plus, me dejo entender cuando digo "el plus" es un 20% mas de lo que se pedía en el Latin, que si me parece excesivo dada la zona y si es que si pagas ese servicio y sumamos la entrada mas el masaje y algo mas que consumamos la cuenta puede pasar los 200, espero que alguien me corrija. Un detalle interesante para los que extrañaban a Milagros, ex-Latin Body esta en este sauna, me di con la sorpresa esta segunda vez que fui a ver el point.
Estas son mis apreciaciones, saludos