Hace unos días llegue a este sauna por la noche, estuve un par de horas no más, fue plan lechucero 12:00 am. De lo que vi casi son las misma kines de anteaño. Vi a una veneca alta nueva blancona media tia con un moño en el pelo no pasa nada para pagar el "precio estandar"en fin no hubo ninguna para pagar esta cantidad por una kine ya muchas retiradas y las que son chibolas te quieren apurar o son muy frias que tampoco no los vale, por eso hay una mala fama de las venecas de este point que despues se quejan de porque no las suben, por el contrario de las colochas que siendo muy pocas te dan una mejor atención, el problema que están tionas. Ese dia que fui estuvo desierto y casi todas sentadas no como en su epocas de oro que a esa hora reventaba.
Alineación:
Kiara milf culona
Claudia mil
Lucero milf
Venezolana Natalia trigueña pelo medio ondulado la de la motito.
Venezolana Barbara culona petite.
Venezolana Karla blancona de lentes sin culo.
Rubi chata gordita culona trigueña
Colocha Vicky milf
Diana perucha chata milf
Venezolana Anto trigueña gordita culona
Venezolana nueva alta blancona con un moño en el pelo, nadadora, valentina creo que se llama.
y otras NN
No vi a la otra colocha Katte, ni a Azul, ni a Luana.
Por ahi me cuentan que muy pronto habrá una renovación de kines, ojala que no floreen. Mientras tanto deben de permitir el uso de putivestido a partir de la medianoche para que la gente se empile.