pensador_123
Soldado
Gracias por sus respuestas!
Buscaré otro point en ese caso, ya que no habría mucho aquí.
Slds
Buscaré otro point en ese caso, ya que no habría mucho aquí.
Slds
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El domingo plan de 8am o 9am encuantras a todas las caninas ke se kedaron del sabado ..... todavia hay !!! a veces se kedan hasta las 11 o 12, pla almuerzo todas huyen ... de ahi nada de nada ... domingo es una lagrima cargada ese sauna .... pal culo, la verdada esa hora solo hay un canina y 2 masajistas como max , las demás llegan golpe de 9 pm aprox
muy alocada es la flaca , tiene buen cuerpo pero es lokita, yo solo me he atendido 2 veces con ella , la segunda vez estabamos cheleando en la sala de tv y ya en cuarto pucha la flaca me quizo ofrecer a peluche y dije nicaaaaaaaaa
Quie es la chata ??????Confirmo la chata una vez entras en confianza atraca peluche ahí hay q ir con cuidado
La chata cathy de turno mañana-tarde.Quie es la chata ??????
No es Alejandra Pacoflo, jajajajaja es la chata Kathy y si la chupaba a pelo y si no la parabas te arrankaba el payaso en one kjajajajajaj en cambio la chta tia ale era mas etikosa pa chupar la troli, alguna vez me la chupo a pelo ahi por los 2014 creo ..... jajajajaajaQuie es la chata ??????
A mi contaron que ya no está, que tuvo un roche y que era de conocimiento que atendía a pelo a varios cofras. Esa chata le llegaba altamente los bichos.La chata cathy de turno mañana-tarde, no es la colocha milf Kate de turno lechucero.
Cofras se refieren a qué además de oral a peluche también atracaba sexo sin ponchito?A mi contaron que ya no está, que tuvo un roche y que era de conocimiento que atendía a pelo a varios cofras. Esa chata le llegaba altamente los bichos.
Jajajajajaja que será de la tía Alejandra, saben si sigue atendiendo, perdí su número y su contacto, lo último que supe es que después de la pandemia se enmaoro y se metió con un pata y dejó todo el cacherilN
No es Alejandra Pacoflo, jajajajaja es la chata Kathy y si la chupaba a pelo y si no la parabas te arrankaba el payaso en one kjajajajajaj en cambio la chta tia ale era mas etikosa pa chupar la troli, alguna vez me la chupo a pelo ahi por los 2014 creo ..... jajajajaaja
Si por un veneco me contaron ...en el sauna decian eso ke se enamoro igual ke Vania de un delivery jajajajaja ...Jajajajajaja que será de la tía Alejandra, saben si sigue atendiendo, perdí su número y su contacto, lo último que supe es que después de la pandemia se enmaoro y se metió con un pata y dejó todo el cacheril
La chata cathy de turno mañana-tarde.
Cofras se refieren a qué además de oral a peluche también atracaba sexo sin ponchito?
Así es, pero Vania regreso y la encuentras todas las tardes tirando, en cambio la tía Ale parece que si lo choco el enamoramiento y ahora está tranquila o eso parece, al menos no hay señales de ellaSi por un veneco me contaron ...en el sauna decian eso ke se enamoro igual ke Vania de un delivery jajajajaja ...
Me parece que no es Luna ?????????Hablan de la Chata Cathy ex Lions qué ahora en Venice atiende con el nombre Luna????
No, es otra. Está es una llenita, pero ya no está en venice.Hablan de la Chata Cathy ex Lions qué ahora en Venice atiende con el nombre Luna????
Asu llego a tanto ????????Claro, el oral pelado siempre lo ha hecho pero una vez entras en confianza la chata se arrecha y se lanza a hacerlo sin poncho, le encanta que le dejen la leche en el culo
Por ahi me cuentan que muy pronto habrá una renovación de kines
muy cierto , segun dicen el chino lee va a hacer una re alineación y cualquier kine de mas de 30 pa afuera pa fin de año , asi q las clasicas kines del venice ya fueron ....Hace unos días llegue a este sauna por la noche, estuve un par de horas no más, fue plan lechucero 12:00 am. De lo que vi casi son las misma kines de anteaño. Vi a una veneca alta nueva blancona media tia con un moño en el pelo no pasa nada para pagar el "precio estandar"en fin no hubo ninguna para pagar esta cantidad por una kine ya muchas retiradas y las que son chibolas te quieren apurar o son muy frias que tampoco no los vale, por eso hay una mala fama de las venecas de este point que despues se quejan de porque no las suben, por el contrario de las colochas que siendo muy pocas te dan una mejor atención, el problema que están tionas. Ese dia que fui estuvo desierto y casi todas sentadas no como en su epocas de oro que a esa hora reventaba.
Alineación:
Kiara milf culona
Claudia mil
Lucero milf
Venezolana Natalia trigueña pelo medio ondulado la de la motito.
Venezolana Barbara culona petite.
Venezolana Karla blancona de lentes sin culo.
Rubi chata gordita culona trigueña
Colocha Vicky milf
Diana perucha chata milf
Venezolana Anto trigueña gordita culona
Venezolana nueva alta blancona con un moño en el pelo, nadadora, valentina creo que se llama.
y otras NN
No vi a la otra colocha Katte, ni a Azul, ni a Luana.
Por ahi me cuentan que muy pronto habrá una renovación de kines, ojala que no floreen. Mientras tanto deben de permitir el uso de putivestido a partir de la medianoche para que la gente se empile.
muy cierto , segun dicen el chino lee va a hacer una re alineación y cualquier kine de mas de 30 pa afuera pa fin de año , asi q las clasicas kines del venice ya fueron ....[/QUOTEO