Temas de Conversacion: Venice Spa

Disculpen cofras saben cuanto esta la entrada actualmente?? la ultima vez que fui fue mas de 10 años y creo estaba por aquel entonces 25 soles la entrada, el precio del polaco con la masajista 300 lukas me parece muy caro, ahora el costo solo de masajes cuanto esta??? y supongo también ofrecerán adicionales no??? Saludos.

Disculpen cofras saben cuanto esta la entrada actualmente?? la ultima vez que fui fue mas de 10 años y creo estaba por aquel entonces 25 soles la entrada, el precio del polaco con la masajista 300 lukas me parece muy caro, ahora el costo solo de masajes cuanto esta??? y supongo también ofrecerán adicionales no??? Saludos.
La entrada esta 65 luca, el masaje creo q esta 80 y si ofrecen adicionales, alli algunos cofras tendran mas info.......yo voy de frente al polaco........si voy a un sauna sin sex si me pido un masaje......aparte los 300 es tarifa de extranjera en la madrugada.......pero saben si las nacionales aun sigue menos o ya todas han igualado

La entrada esta 65 luca, el masaje creo q esta 80 y si ofrecen adicionales, alli algunos cofras tendran mas info.......yo voy de frente al polaco........si voy a un sauna sin sex si me pido un masaje......aparte los 300 es tarifa de extranjera en la madrugada.......pero saben si las nacionales aun sigue menos o ya todas han igualado
Generalmente esta 60 soles, aveces te aplican la ley de nuevo o si vas borrachin plan de madrugada. El masaje simple esta 60. Las masajista si estan hasta el queso que no dan ganas ni de subir. Hay otros spa masajes alrededores que son mas chibolas y con curvas y pagas menos. Ahí el chino con ch tiene que también renovar ese punto. Por otro lado, el tema de las kines ya sea peruanas o extranjeras todas quieren cobran 300 algunas son descaradas en cobrar esa cantidad. Hay algunas que si posiblemente si pagaria pero son contadas no mas de 2. Como te digo manito en la noches hay mas cantidad que calidad de kines.

Creo que esa vez me atendió con lentes, sinceramente no recuerdo bien. Pero si era pelirroja y al desnudarla tiene varios tatuajes.
Este ultima semana que estuve por las tardes no la he visto. Solo he visto una semi peliroja, media tia, con lentes, nadadora, sin culo sin tetas, sin tatuajes. Conozco a una Jessica desde hace años turno lechucero que tiene un montón de tatuajes, bonito de cuerpo, peliroja quizás sea ella.

Este ultima semana que estuve por las tardes no la he visto. Solo he visto una semi peliroja, media tia, con lentes, nadadora, sin culo sin tetas, sin tatuajes. Conozco a una Jessica desde hace años turno lechucero que tiene un montón de tatuajes, bonito de cuerpo, peliroja quizás sea ella.

Pero fácil es ella.
Esa vez que me atendí con ella era plan de 8:30 pm por ahí, no se si esa hora empieza el turno noche o sigue el turno de la tarde. Aún me confundo con el horario.

Creo que podria ir por las masajes mas un adicional para probar, supongo las mejores masajistas estan en turno noche no? cabe decir que todas deben ser extranjeras.

Hay bastantes points en Miraflores, Surco y San Borja donde te atiendes con hembras A1 donde gastas entre 160 a 180 soles por 30 minutos. La gracia de pagar el doble en los saunas tipo el Venice o el Ying Yang era que además de la cámara seca y la cámara de vapor es que habían hembrones con excelente atención. Hembras que por lo general era dificil de encontrar en otros sitios que no sean saunas, ahora no sucede eso.

Hay bastantes points en Miraflores, Surco y San Borja donde te atiendes con hembras A1 donde gastas entre 160 a 180 soles por 30 minutos. La gracia de pagar el doble en los saunas tipo el Venice o el Ying Yang era que además de la cámara seca y la cámara de vapor es que habían hembrones con excelente atención. Hembras que por lo general era dificil de encontrar en otros sitios que no sean saunas, ahora no sucede eso.
Afirmativo cofra Duende, por ejemplo en el Ying Yang se encontraba un buen material a un precio extra, igual en los otros saunas: Finnish, La princesa, Lions, etc.......de lo que he visitado salas de masaje he visto mejores opciones.........pero podra poner los points que indica de referencia.

Saliendo del Venice hoy domingo...
Regular cantidad de cofras viendo el partido de Boca, poca gente subiendo. De las kines:
  1. Vania, milf blancona
  2. Olenka, perucha agraciada
  3. Luna, chata fitness
  4. Abril, perucha llenita
  5. Milf peliteñida perucha
  6. Teen perucha
  7. Teen perucha
  8. Milf perucha
  9. Nn

Hola cofra, que tal. Alguna alta pelirroja????

Atrás