Temas de Conversacion: Venice Spa

Visita de medico del 31/03

Sorprendido ya q era fin de mes y el local VACIO, llegue 8:45 asi q pude ver lo q salia y lo q llegaba.

Vania (que rica se le ve de civil con su licra)
Andrea
Zoe
Rubí (ahorq responde al nombre de Eva)
Pilar
Me llamo la atencion.esta Azul ex Lions.
De ahi la colocha o vebeca de lentes medio fentona pero guapetona, no le saque el nombre.
Y naaa maz.

Saludos

Ruby la que es Lita en Gold's Spa????

cofras, pregunta? Nataly va en las noches, no? (La Venezolana de lentes con pelo ondulado) He estado buscando ranking y nada.
Prometo un ranking porque estoy que la alucino hace tiempo a la flaca.

cofras, pregunta? Nataly va en las noches, no? (La Venezolana de lentes con pelo ondulado) He estado buscando ranking y nada.
Prometo un ranking porque estoy que la alucino hace tiempo a la flaca.
Correcto cofra, a la kine la he visto de noche, la última vez que fui al sauna fue la semana pasada y la vi llegar en ese turno

No creo que sea Lita (Rubi, Alicia) la tetona pequeña. Con ella me reuní la semana pasada, y en febrero dos veces. Ella me dijo que no quiere volver a ning´¨n sauna spa.
La veré en una semana, aunque ya puse el ranking, pondré otro actualizado.

Excelente cofra Lobito, esperamos con ansias ese ranking actualizado. Y, solo si se puede, si es que puede compartir su número. Saludos

No creo que sea Lita (Rubi, Alicia) la tetona pequeña. Con ella me reuní la semana pasada, y en febrero dos veces. Ella me dijo que no quiere volver a ning´¨n sauna spa.

Yo tenia un número, supongo que lo cambio por que ya no la veo en su WhatsApp

Hola, las masajistas hacen final feliz? Osea jalada? Si es así cuánto está aparte del masaje? Y de paso hay alguna buena en turno mañana?

ya vi a Rubi alias Eva y no pasa naaaaaaa. que webada se habra echo en la cara unos desarreglos habran sido xq se le ve mal. se a pintado el pelo de un negro hasta las webas.... puuuuta me parece que se ve malaza ni ganas de atenderme... como dirian por ahi

informoooooooooooooooooooooooooooooo!

Si regresa facil se hace un buen billete........no llegue a probar esas tetazas, no la ubique en su epoca del Lions.........creo que cuando fui ya se habia quitado aqui al Venice

Última edición:
Atrás