Promotor de casquivanas
Recluta
- 20
- 17
- 1
65%
- Puntos de reacción
- 17
4 Months of Service
Entonce
¿Vale la pena ir al Venice ahora?En una de mis últimas incursiones decidí darle curso a esta flaka tuneada llamada Jessica, es de la última generación de kines del venice, al llegar era todo natural y bonita, hoy se ha puesto tetas y culo, ideal para los carnotauros:
Rating de Jessica
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona voluptuosa
2.- Edad: me dijo 24, si los parece
3.- Cara: Bonita de cara, peliroja de labios gruesos, cara de sobrada pero es chevre ya a la hora del mate
4.- Talla: 1.70 facil, es alta y además usa tacos
5.- Senos: Buena delantera, con ayuda del cirujano, la unica observación es que se nota un poco el rastro de la operación en la base de los pechos, nada serio
6.- Cintura / barriga: Delgada en si
7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas con ayudin, se deja maltratar
8.- Piernas / pies: Buenas piernas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes: Tiene uno atrás, en la base de la columna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Lo hace por buen rato y repite si quieres
13.- Papita: Depilada, buen ajuste
14.- Anal: Dice que no
15.- Trato: bastante amable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Ya la tenia marcada hace tiempo pero no me animaba por lo mismo que tiene cara de sobrada y una vez me pareció que subió con un patin y lo botó a los 15min,en fin, gracias a un rating anterior de otro cofra me animé a probarla ya que estaba con ganas de hacerla. La abordé en la escalera donde se pone a jalar miradas, acordamos el precio y arriba. YA en la cabina de verdad me sorprendió gratamente la actitud y esmero de la flaka, te conversa, te llena de besos el pecho y cuello, luego procedió con el oral por largo rato, de allí la puse en misionero para besarle los senos grandes que se maneja (los pone a dispsición), de allí le empecé a dar en doggy style por un rat mas, luego a cabalgar y terminé contento
18.- Calidad de Masajes: Nada
19.- Experiencia en el laburo: La veo desde este año recién
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 280 el encuentro + 70 de entrada.
22.- Costo / beneficio: De verdad que si cumple.
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno tarde/noche
25.- Volvería?: Facil, es una buena atención
26.- Puntaje final: 8/10
Foto referencial:
![]()