Temas de Conversacion: Venice Spa

Tremenda alineación del Golds 2007: Hayfa, la tetona Lita, La putaza de Flor(Dayana en ese entonces), la psicóloga Mily, la cajacha Ximena, etc, etc.

Los 2 saunas de aviación ahora no le llegan ni a los talones a lo que fue en aquella época csm.....*llora*
Tremenda alineación: Falto, Patty, la popular Karen bb, Miriam + las citadas por el cofra goodfella, .... que tiempos cofradia, nica vuelven ......

Estimados cofrades, sabemos que por el momento los saunas estan cerrados, pero no por eso llenemos el tema de comentarios irrelevantes. Para eso esta la zona de conversacion "off topic". Cuando era nuevo tambien lo hacía pero ahora con los años me doy cuenta que es un chambon hacer limpieza de los temas por parte de los moderadores de la zona. (por cierto INVADER, sigues vivo?)
No hagan que los modes le pongan candadito al tema de los saunas.

Se agradece....

Quería ver si algún cofra... Me puede confirmar lo que ví el día jueves que pase con mi carro, vi el sauna que ya está atendiendo o fue mi imaginación...
Al parecer el Sauna todavia no va abrir, para eso va a faltar bastante, igual si alguien tiene alguna información que avisen

Cofrás tienen el numero de una chata con cabello negro y piercing en la nariz, estará atendiendo?
Ya que el sauna tiene para rato jaaaa
Se les agradece cofras

Cofrás tienen el numero de una chata con cabello negro y piercing en la nariz, estará atendiendo?
Ya que el sauna tiene para rato jaaaa
Se les agradece cofras

No se sabe a ciencia cierta cuando abrirá este saunita, pero el día que suceda esperemos que no se aglomere de gente los primeros días, si no esto será un escandalo capaz lo cierren, por eso es preferible que no aperture mientras la cifra de contagiados descienda.
Personalmente tengo telefonos contaditos de las kines que me averigue por el foro, y es mejor que sea así, si no caigo en la tentación y puedo arrastrar las consecuencias de mis actos a mi familia.
Se supone que esto es un lugar de relax, como uno puede desestresarse sabiendo que estas jugando una ruleta a la suerte cada vez que te atiendes con una kine, para ellas es trabajo y para nosotros es relax, uno puede arriesgarse por el trabajo (cuando tienes necesidad de supervivencia) pero arriesgarse por realizar un acto sexual con una kine eso es algo que no entiendo, como dice un cofra de alto rango " es mejor esperar ahora para poder disfrutar mañana"

Así es no se sabe si abrirán durante este año, pero tenemos muy buenos recuerdos, igual informen quienes de las kines están atendiendo por fuera

Tiene el número de una kine blancona, culona y tetona, paraba en mas noches, con cara de mamona Jajajajajaja, no recuerdo su nombre, haber si pasan su número

Ella estaba en el venice luego se fue ya desde el año pasado no la veo. Pero si alguien sabe q atiende por fuera en estos tiempos q lo pase. Uno de los toallero me dijo q se fue al fortuna

Atrás