phanton8110
Comandante
yo le tengo fe a karen, cumplidora, buenos mangos y buen cuerpo y hace todo lo q le pides, ya esta atendiendo y tb hace videollamadas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda alineación: Falto, Patty, la popular Karen bb, Miriam + las citadas por el cofra goodfella, .... que tiempos cofradia, nica vuelven ......Tremenda alineación del Golds 2007: Hayfa, la tetona Lita, La putaza de Flor(Dayana en ese entonces), la psicóloga Mily, la cajacha Ximena, etc, etc.
Los 2 saunas de aviación ahora no le llegan ni a los talones a lo que fue en aquella época csm.....*llora*
El famoso Prado estará atendiendo el domingo?
Alguna del putisauna disponible para ese día cofadres?
Te pareció amigo, no funciona mínimo hasta diciembreQuería ver si algún cofra... Me puede confirmar lo que ví el día jueves que pase con mi carro, vi el sauna que ya está atendiendo o fue mi imaginación...
Al parecer el Sauna todavia no va abrir, para eso va a faltar bastante, igual si alguien tiene alguna información que avisenQuería ver si algún cofra... Me puede confirmar lo que ví el día jueves que pase con mi carro, vi el sauna que ya está atendiendo o fue mi imaginación...
Y las chicas se mudaran al otro sauna?...Al parecer el Sauna todavia no va abrir, para eso va a faltar bastante, igual si alguien tiene alguna información que avisen
... Uhmmm creo que se llama Alejandra.Cofrás tienen el numero de una chata con cabello negro y piercing en la nariz, estará atendiendo?
Ya que el sauna tiene para rato jaaaa
Se les agradece cofras
Cofrás tienen el numero de una chata con cabello negro y piercing en la nariz, estará atendiendo?
Ya que el sauna tiene para rato jaaaa
Se les agradece cofras