Temas de Conversacion: Venice Spa

Ya no lo veo interesante este foro, desde que movieron los comentario de un sitio a otro.
Hasta ya me perdi en que sitio comentar o no.
Saludos cofras.
No es muy complicado. En Saunas ::: Zona Top sólo se pone Ratings y Datos Relevantes.

Por razones obvias se permite comentar los ratings y datos relevantes posteados, siempre que eso no se convierta en un largo chat, pero todo lo demás debe postearse en Off-Topic Saunas Top; ahí hay varios "Temas de Conversación" que corresponden a los distintos locales y ese es el lugar para postear las conversaciones y los comentarios.

Este mismo post, así como los dos anteriores (el de @buttmans y el de @Cesar911), corresponden a "Temas de Conversación: Venice Spa" pero los voy a dejar aquí por unos días, para que sirvan de orientación para todos, y luego los moveré a donde corresponde.

Yo tengo el de Fatima , lo cambio por el de Rubí .
Y pensar q últimamente ya no le paraba mucho balón cuando iba . Rubi era un Polvaso siempre, el nro q tenía de ella está desactivado alguien tiene uno q esté activo ?

Yo tengo el de Fatima , lo cambio por el de Rubí .
Y pensar q últimamente ya no le paraba mucho balón cuando iba . Rubi era un Polvaso siempre, el nro q tenía de ella está desactivado alguien tiene uno q esté activo ?
Eran un polvazo, yo tengo el q no funkaa ..... pero me va llamar, siempre me llama después de 1 mes o 2

Si q nos a afectado a todos....
Dejaré esto por aca.
Template public:_media_site_embed_facebook not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

no aprenden los pulpines:mad: si no los conocen ni caso les van hacer:rolleyes: sólo piden los números para coleccionarlos y joder a las kines:mad:

si pues hay mucho pulpin que solo joden a las flacas, justo una casera me mostro una conversa y lo baneeo al pata, por ahora se estan cuidando y salen con conocidos no mas, igual el riesgo esta ahi, las que si atracan a todos son las callejerass de lince,

Un cofra subio esta foto de las kines del sauna emporio... se ve buen materilaVer el archivos adjunto 961371

esa foto es de la epoca de oro del Emporio!!

hace 4 años

en el emporio habian estos hembrones a placer

pero por las calles de Lima vendiendo caramelos habian igual o mas ricas venecas aun!!

el primer lote recien llegadito.....limpiezitas....tiernitas.....y lo mejor de todo MISIAS!!!

que rico era levantarse una rosadita ojiverde y meterle la rata...

ahora eso ya no existe!!!

pulpines se tendran que conformar con las sobras....y aun asi se enamoran y las idolatran....mas hue....

Buena anecdota. Lo que si no entiendo es las ganas de pagar más por kines que en teoria cobraban menos. Si te costaba 250 el polvo antes de la pandemia y sabiendo que buena parte de la tajada se la llevaba el sauna, por que pagarle mas a una kine que en teoria no factura lo mismo y que esta desesperada por plata?
Claro, cada uno hace con su plata lo que quiere...pero simplemente hay cosas que no tienen sentido.

ni que se entere su culito fabi, lo que piensa, le va subir la tarifa a plan COViD:p

Atrás