Temas de Conversacion: Venice Spa

Igual como dicen los abogados
A las pruebas me remito
Tienes pruebas de que yo ando siguiendo putas en la noche? O es una acusación que se te ocurre?.... Osea.. Una bromita

Creo q el q se debe cuidar del ban ban eres tu
Igual... Yo no ando acusando ni denunciando a nadie... Yo arreglo mis cosas cara a cara desde niño
Vayamos por partes como diría Jack the ripper:
Así de "casualidad" veas a una kine entrando a un telo no es de interés en este foro.
Entiendes eso?

Y de cada 10 post que pones, cuántos son de tu tormento? Aparte de los improductivos preguntando quienes van o cualquier vaina.
Estás desbocado peleándote en todos los foros de sauna.
Te preguntas por qué? Por putas?
En Yinyan quieres hacer de bombero cuando eres incendiario.
No te agrandes, cofra. Respira y entra en razón.
Aporta con ratings, o datos dentro del sauna, no de fuera.
Cara a cara? Arregla tus problemas con la señora en cuestión que pareces su contador y no te das cuenta.
En fin.
Si tienes algún tema personal sabes cómo ubicarme
Chao

Así de "casualidad" veas a una kine entrando a un telo no es de interés en este foro.
Entiendes eso?

Y de cada 10 post que pones, cuántos son de tu tormento? Aparte de los improductivos preguntando quienes van o cualquier vaina.

Chao
Y a mí que me importa
Repetido

Última edición:
Entiendes eso?

Chao
Cerrando el tema para no aburrirlos....

Última edición:
Por último y para no hacerla más larga....cerramos temas aburridos e incongruentes

Última edición:
Lo que pasa es que tienes un tufillo a querer dartelas de moderador ad honorem cuando solo eres un tipejo q.te la quieres dar de importante
Lastimosamente conmigo esas cosas no van.

Por eso te banean hasta de la sección relatos!
Hace rato que solo te leo puro incordio entre los foristas y en verdad aburres.
Has perdido la brújula y caes en insultos.
Uno te habla de buenas maneras y respondes totalmente agrandado y ofensivo.
Tipejo es aquél que teniendo Covid-19 en plena época de pandemia (y cuando no se tenían vacunas) iba a los centros comerciales con el fin expreso de contagiar para lograr la "inmunidad de rebaño" entre la gente.
Ni qué decir que sabiendo que era positivo asistía al único sauna-depachongo disponible.
Ese sí es un tipejo. Felizmente no lo soy.
Por lo visto las secuelas que deja el Covid son funestas.
Good luck.

Bueno yo lo dejo allí .... Moderador ad honorem
Puedo seguir posteando o entre tus normas ridiculas de prohibir posteos que "no te interesan" ya estoy anulado?
Cuando vea debajo de tu nombre el título de moderador te haré caso.....
Bueno... Tampoco lo haré ... Pero al menos tendrás el título.
Moderador sentimental

Bueno yo lo dejo allí .... Moderador ad honorem
Puedo seguir posteando o entre tus normas ridiculas de prohibir posteos que "no te interesan" ya estoy anulado?
Cuando vea debajo de tu nombre el título de moderador te haré caso.....
Bueno... Tampoco lo haré ... Pero al menos tendrás el título.
Moderador sentimental
Vamos a dejarlo ahi señores.
Vuestra historia de amor llega a su fin, a menos que deseen verse con la congeladora.
Ahora sí, hablemos de putas.... y de saunas.

Hablando de cosas interesantes.... la camara seca ha quedado muy bien. Se nota una mejoria importante aunque creo que deberian cambiar las tablas que tienen ya muchos años. Por otro lado la camara de vapor..... hay gente a la que no entiendo...... le meten una temperatura altisima..... sientes el aire caliente por los bronquios. y se quedan pegados a la hierba como si fuesen los dueños del sauna. El vapor debe ir a una temperatura agradable. No en nivel infierno. La calidad de la hierba la veo diferente. Antes salias apestando a sauna.....

Vamos a dejarlo ahi señores.
Vuestra historia de amor llega a su fin, a menos que deseen verse con la congeladora.
Ahora sí, hablemos de putas.... y de saunas.
Y todavia entre corleone y Fanucci....... cuestion de familias sicilianas y no sicilianas
:):):):):)

Segun un toallero no se si darle credito la tal katherine vendra esoero que sea verdad si es asi me la secuestro a la colocha.

Segun un toallero no se si darle credito la tal katherine vendra esoero que sea verdad si es asi me la secuestro a la colocha.
Esos toalleros son floreros hasta Mia khalifa te puede decir que viene al Sauna. La jamaiquina Kiarita amiga de la colochas me dijo que es difícil de que vengan, ya varias se han salido o están con marido.

Particularmente cero comunicación con los toalleros. Nunca he cambiado opinión con alguno salvo preguntar si alguna vino o no pero eso más lo pregunto a la tía de recepción.
Uds creen q solo bella tiene alguna reticencia con atender a determinados cofrades?.... Ja
Hasta las más rankeadas (ya no puedo decir nombres porque veo q hay temas con algunas y no se puede decir nombres) dicen q a algunos cofrades les falta hasta modales. Los tienen apuntados en su celular con algunos nicks interesantes
El espeso
El chato
El cochineli
El feo
El gordo

Y un largo número de adjetivos.
Solo q saben manejarse mejor que la kine en cuestión que lo dice abiertamente y casi gritándole.

De la misma manera nosotros escogemos... Y las llamamos de diferentes maneras
Todas rajan de los clientes... De alguna o de otra manera

Que tengan buen almuerzo

Recuerden q esto es tema de dinero. Ellas atenderán igual así midas 2 metros

Hace algunos años cuando el cel de una kine estuvo visualmente a mi alcance (ella en el baño) la timbre
Jajajaja ahora me da risa... En ese momento incómodo mucho... En fin hay q tener correa en este mundo. Las kines son ingeniosas con las chapas

¿El toallero gordo que te pide redbul es un cuentista?
Ese enano gordo virolo es el peor de todos.
Qué diferencia con los toalleros del Onsen.
Ni que decir con los mosaicos, aunque sean hinchas del Gremio del Poto Alegre. Te tratan bien, en especial a un saunero rankeado que no quiero decir su nombre pero me está leyendo. Ajuaaa.

Atrás