FRUKO
General
14 Years of Service
Igual como dicen losHasta parece que la estuviera siguiendo.
En fin.
Punto final
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual como dicen losHasta parece que la estuviera siguiendo.
En fin.
Vayamos por partes como diría Jack the ripper:Igual como dicen los abogados
A las pruebas me remito
Tienes pruebas de que yo ando siguiendo putas en la noche? O es una acusación que se te ocurre?.... Osea.. Una bromita
Creo q el q se debe cuidar del ban ban eres tu
Igual... Yo no ando acusando ni denunciando a nadie... Yo arreglo mis cosas cara a cara desde niño
Y a mí que me importaAsí de "casualidad" veas a una kine entrando a un telo no es de interés en este foro.
Entiendes eso?
Y de cada 10 post que pones, cuántos son de tu tormento? Aparte de los improductivos preguntando quienes van o cualquier vaina.
Estás desbocado peleándote en todos los foros de sauna.
Te preguntas por qué? Por putas?
En Yinyan quieres hacer de bombero cuando eres incendiario.
Chao
Cerrando el tema para no aburrirlos....Así de "casualidad" veas a una kine entrando a un telo no es de interés en este foro.
Entiendes eso?
Y de cada 10 post que pones, cuántos son de tu tormento? Aparte de los improductivos preguntando quienes van o cualquier vaina.
Estás desbocado peleándote en todos los foros de sauna.
Te preguntas por qué? Por putas?
En Yinyan quieres hacer de bombero cuando eres incendiario.
Chao
Lo que pasa es que tienes un tufillo a querer dartelas de moderador ad honorem cuando solo eres un tipejo q.te la quieres dar de importante
Lastimosamente conmigo esas cosas no van.
Vamos a dejarlo ahi señores.Bueno yo lo dejo allí .... Moderador ad honorem
Puedo seguir posteando o entre tus normas ridiculas de prohibir posteos que "no te interesan" ya estoy anulado?
Cuando vea debajo de tu nombre el título de moderador te haré caso.....
Bueno... Tampoco lo haré ... Pero al menos tendrás el título.
Moderador sentimental
Y todavia entre corleone y Fanucci....... cuestion de familias sicilianas y no sicilianasVamos a dejarlo ahi señores.
Vuestra historia de amor llega a su fin, a menos que deseen verse con la congeladora.
Ahora sí, hablemos de putas.... y de saunas.
Esos toalleros son floreros hasta Mia khalifa te puede decir que viene al Sauna. La jamaiquina Kiarita amiga de la colochas me dijo que es difícil de que vengan, ya varias se han salido o están con marido.Segun un toallero no se si darle credito la tal katherine vendra esoero que sea verdad si es asi me la secuestro a la colocha.
¿El toallero gordo que te pide redbul es un cuentista?Esos toalleros son floreros hasta Mia khalifa te puede decir que viene al Sauna. La jamaiquina Kiarita amiga de la colochas me dijo que es difícil de que vengan, ya varias se han salido o están con marido.
La mayoría estimado, sobre todo el gordito que mete más cuento!¿El toallero gordo que te pide redbul es un cuentista?
Le agradezco por su respuesta cofra. Hay que estar alerta con los toalleros floreros y putas prejuiciosas en todo aspecto dado que la conducta de comportamiento de ambos estan de un puntaje de 0 a negativo.La mayoría estimado, sobre todo el gordito que mete más cuento!
Ese enano gordo virolo es el peor de todos.¿El toallero gordo que te pide redbul es un cuentista?