A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La chica que tenía tatuaje no es la tal Catalina ?? Cofra.ayer estuvo Vania , de hecho era la primera vez q me atendia con ella y el desempeño pues muy bueno ah , eso si creo q fugo temprano golpe de 9 o 9:30 pm.
Despues vi a Sol la masajista q hace tantrico pero no le entra al sex o eso me dijo y la jamaiquina , yo estaba en busqueda de la chica q tiene harto tatuaje pero no la encontre.
no se como se llama , pero es una flaca alta , buena figura y harto tatoooLa chica que tenía tatuaje no es la tal Catalina ?? Cofra.
Una veneca medio rulosa? Ya entrada en carnes??no se como se llama , pero es una flaca alta , buena figura y harto tatooo
Si tiene un suggar, por hay me datearon ke era gordo y chato, no es el veneco nika mas pinta para apreton salido de Sarita Colonia ...... hahahahaha, con el se debe perder. Informo!el sabado pasado por la tarde solo habian 3 kines Tatiana, Katy y una medio tiona trigueña recien a las 6pm llego un par mas entre ellas Allison. Espero que este fin de semana esten mas chicas. De Vania me comentaron que ya llevaba como 2 semanas que no iba seguro esta con un nuevo suggar
no es veneca , es flaca alta con un tatuaje bien grande en el brazoUna veneca medio rulosa? Ya entrada en carnes??
no se como se llama , pero es una flaca alta , buena figura y harto tatooo
Adicionalmente su tarifa es 300La full tatuajes es Jessica ex Carol ( estrella de la muerte del Ying y el Natural, la flaca es guapa a pesar q está bastante cofla, Su atencion es A1, anoche fui 11 pm y me dijeron q descansaba
Adicionalmente su tarifa es 300
En mi opinión si los vale. Muy buen servicio, por su sensualidad , educación y bonito rostro.
Era tu baneo número cuchumil, no debieron ser 3 meses, el castigo era a perpetuidad, creo yo.Muchachos llego la hora del adiòs. Estos dos meses de baneo absurdo (que debieron ser 3 porque era mi 3er baneo) ?
Cuanto drama por dios....Muchachos llego la hora del adiòs. Estos dos meses de baneo absurdo (que debieron ser 3 porque era mi 3er baneo) me han hecho ver que no es necesario estar en el foro para seguirlo como invitado sobre todo por que solo me desenvolvia en esta zona y se puede leer sin ser cofrade. Me despido en la sala del venice que es como mi segundo hogar. Alli estan mis oficinas y me pueden encontrar en horario de oficina
Luego de 18 años hay q dejar el paso a nuevos muchachos que gasten su plata y comenten sus experiencias. La realidad es q ya peino muchas canas y andar discutiendo por putas no es lo que busco en estos momentos en mi vida.
Yo he tenido hasta 4 nicks a lo largo de este tiempo. Lo que menos quiero hacer ahora es empezar una nueva cuenta. Eso no pasara asi que no anden saludando a otros nicks pensando que soy yo.
Pido formalmente el baneo definitivo igual yo creare una clave que no pueda descifrar y no podre volver a mi nick. No me gustaria ver mi nick activo si ya no estoy por eso pido formalmente este favor final.
Cierro mi cuenta.... cierro mi historia...... termino la ultima guardia
¡Tigre! ¡Tigre! luz llameante
En los bosques de la noche,
¿Qué ojo o mano inmortal
Pudo idear tu terrible simetría?
noooooooCuanto drama por dios....
Muchachos llego la hora del adiòs. Estos dos meses de baneo absurdo (que debieron ser 3 porque era mi 3er baneo) me han hecho ver que no es necesario estar en el foro para seguirlo como invitado sobre todo por que solo me desenvolvia en esta zona y se puede leer sin ser cofrade. Me despido en la sala del venice que es como mi segundo hogar. Alli estan mis oficinas y me pueden encontrar en horario de oficina
Luego de 18 años hay q dejar el paso a nuevos muchachos que gasten su plata y comenten sus experiencias. La realidad es q ya peino muchas canas y andar discutiendo por putas no es lo que busco en estos momentos en mi vida.
Yo he tenido hasta 4 nicks a lo largo de este tiempo. Lo que menos quiero hacer ahora es empezar una nueva cuenta. Eso no pasara asi que no anden saludando a otros nicks pensando que soy yo.
Pido formalmente el baneo definitivo igual yo creare una clave que no pueda descifrar y no podre volver a mi nick. No me gustaria ver mi nick activo si ya no estoy por eso pido formalmente este favor final.
Cierro mi cuenta.... cierro mi historia...... termino la ultima guardia
¡Tigre! ¡Tigre! luz llameante
En los bosques de la noche,
¿Qué ojo o mano inmortal
Pudo idear tu terrible simetría?
Rubí desde que la conozco en sus inicios cobra esa tarifa en todos los saunas x los que ha pasado broAsí es, oferta y demanda. Al haber poco para escoger, Rubi cobra 300. Sin embargo, todo reinado cae, esperemos nuevos talentos y fresh meat.