Buenos días a todos, acabo de escupir mi café de tanto reírme de los comentarios de algunos cofras, cómo van a decir que Rubí a dado a luz hace meses, en serio cofras que se fuman. Si así fuera estaría hecha un vaca y la concha la tendría enorme

. Yo la vi desnuda esa vez que me metió la real shoteada y y la flaca no tiene ninguna estría sus senos son peques eso sí medios caídos supongo porque está delgada, su vientre medio marcado supongo que por el Gim

su culo está bien paradito y sus piernas bien duritas

se nota el trabajo. La conozco desde hace años en todas sus transformaciones ahora igual está rica, la semana pasada escuché decir a su amiga LUANA que dentro de poco Rubí se operará las tetas

Luana le dijo que también se operará. En fin supongo que se van ausentar la verdad me sorprendí ahora solo me queda alucinar a Luana y a Rubí con sus melonazos jajaja.
El domingo también ví a Vania estaba con cara de Gapin junto a su amiga la Taty, nosé si porque no chambeaban pero ese mundo del puterío es así de cruel ya están viejas en especial la Vania por más que se recargue de tanto maquillaje se nota el paso de los años, siempre la veo en el Bar a la flaca con esa luz azul propia del local no se nota mucho sus arrugas pero si la miras de cerca es otra webada.
Ojalá la Vania haya ahorrado pa para mayo porque a fines de año ya se jubila y a cuidar a sus nietos igual que la tía Alejandra que hace mucho no la veo