Temas de Conversacion: Venice Spa

DIRAS "TENGO TRAUMAS" CON ESA PENDEJA, PAPU.

Porque me acuerdo aun de ese fatidico dia que me levanto la voz diciendome :"YO PONGO MI PRECIO Y TU DEBES SOMETERTE A MIS CONDICIONES" esto delante de sus compañeras de trabajo... pero que aproveche nomas, porque cuando llegue a los 38 años, ya su cuerpo estará de bajada y nadie querra con ella JOJOLETE LERO LERO.
No reniegue Doc. Y busque otra putita y goce de la vida chico... deje que el karma se las arregle con esa tapu...
Y a cachar a cachar!!! que el mundo se va acabar... sldos cofra

@pacoflo tu debes ser al uniko ke esta putana atiende bien, no le hago mala fama xk me da igual no la consumo pero la verdad es ke es bien mala gracia. Si a ti te da buen polvo a la mayoria sino a todos re mal .... hay ke ser mas objetivos cofra, sin maleteo nomas
Asuuu le tía ale le da buen polvo a nuestro cofra @pacoflo ... seguro es su engreído.
Si es así dele con fuerza Doc. a esa enana y digale que viva el polvo...

No era tu pata la tia Ale, hace poko la estabas defendiendo a kapa y espada, pero antes le dabas con palo, sera ke no te hizo caso o te templaste de ella y no te paro balon, lo digo porque eso le dices al cofra ke opino de Tatiana .......... ke raro es tu pata la tia Ale y no sabes nada de ella? jajajaja ... esa es otra cadaver viviente .... dicen sus amigas ke ya no chambea, te hizo caso y chambea en el mercado de surkillo vendiendo verduras, mejor dejala trankila a la tia Ale .... AUAAAAAAA !!!!!
La tía ale ya esta con pedida de mano sres... las malas lenguas y envidiosas dicen eso.
Bueno ya dejen de joder a mi enana y siganme los buenos... jejeje

Hola Gente, he empezado a frecuentar este sauna y no he llegado a atenderme aun. ¿Alguien se ha atendido con Mery o Gabriela "masajistas" o toca inmolarse por la cofradía?

De las kines la que pasaria en algo es la tal Ambar si quieren atenderse con ella la rufiana pasa por kas noches plan de 10 pm . Las demas pasan pero ojo menos con la radioactivas de tatiana ,alondra . Para eso estamos hermandad a servir y no caer con esas 2 estafadoras. Saludos.

El año pasado iba una achinadita, blancona, curbilinea, buen cuerpo, en sus 24-26, cabello hasta el hombro negro con toques azules, que se hacia llamar Sayuri.Sigue yendo y ha cambiado de nombre? o ya desapareció? que saben cofras?

Hola cofras, reporte del viernes 27 noche, varias masajistas, pocas kines y ninguna novedad que llame la atención. Será que el Perú ya no es rentable para las extranjeras ??. Dato curioso, había un tipo achinado que subía , bajaba , se metia a la recepción a cada rato desnudo sin toalla.

Atrás