Temas de Conversacion: Venice Spa

Gracias cofra. Una consulta la tal Dayana te pedía 300?
Carol del Ying , Antonella y Yamileth pedían en su momento 300 ; ahora he visto muchos tickets de 350. Me causa curiosidad cuál es la diferencia con el service standar de 260.

Lo que pasa es que hay algunos que pagan capricho, por eso que ya quieren cobrar igual a todos, no les paguen más de 260, al final serán a bajar

Carol del Ying , Antonella y Yamileth pedían en su momento 300 ; ahora he visto muchos tickets de 350. Me causa curiosidad cuál es la diferencia con el service standar de 260.
No paguen más de 260

causa que rica negra csm, buen rating

Gente Buen dia:

A los nuevos que estan suscribiendose a este foro solo les dire esto : TENGAN CUIDADO CON TATIANA!!!

Gracias y Buenas Tardes!

Gente Buen dia:

A los nuevos que estan suscribiendose a este foro solo les dire esto : TENGAN CUIDADO CON TATIANA!!!

Gracias y Buenas Tardes!
Disculpe la duda hermano lácteo a qué se debe esa acotación?? No me digas que se volvió radiactiva :eek::eek::eek:

A mí me quisieron cobrar 300 mangos porque dicen que es su "servicio especial" lo que "añaden" es solo chapes y algo de caricias, en otras palabras no lo vale al menos que estés templado de la flaca y no te importe chapar con alguien que ya hizo el karaoke a otros cofras.

Gente Buen dia:

Gracias y Buenas Tardes!
Es cierto el mensaje del cofra la tal Tatiana es pura estafa si quieren ser estafados bueno sera responsabilidad de ustedes.

Es cierto el mensaje del cofra la tal Tatiana es pura estafa si quieren ser estafados bueno sera responsabilidad de ustedes.
Lo que se está advirtiendo es que la flaca atiende mal o hay algo mas?

A mí me quisieron cobrar 300 mangos porque dicen que es su "servicio especial" lo que "añaden" es solo chapes y algo de caricias, en otras palabras no lo vale al menos que estés templado de la flaca y no te importe chapar con alguien que ya hizo el karaoke a otros cofras.
Ohhh! 100 dinas para chapes y caricias no vale la pena cofra. Lo que sí hay que tener cuidado es con la Flakis Angie, consumes 3 chelitas y te cobran como un six pack…..informoo!

Gente Buen dia:

Gracias y Buenas Tardes!
Por que tener cuidado con Tatiana????????

No pagues más de 260, ese es el precio oficial

Por que hablas mal de Tatiana, seguro no te ha dado bola y ahora vienes a joder a la putiña

Ohhh! 100 dinas para chapes y caricias no vale la pena cofra. Lo que sí hay que tener cuidado es con la Flakis Angie, consumes 3 chelitas y te cobran como un six pack…..informoo!
Que buena cofra

No pagues más de 260, ese es el precio oficial
Así es cofra, por eso no les atraque esa vaina, chapar a las flacas después de haber hecho varios servicios... Nica

Parece que si por que mucho la jode

Si que pendejas para besar después de haberse metido cuantos pájaros jajajajajajaja

Por que hablas mal de Tatiana, seguro no te ha dado bola y ahora vienes a joder a la putiña
Seguro que eres kine viejo. Comento esto para cuidar a la hermandad porque y
todos queremos que una kine sea como es una tapu sin nada de actitudes exquisitas para eso pagamos por eso digo que seras una kine o la misna loca de tatiana que escribe .

Atrás