Temas de Conversacion: Venice Spa

PTM como jodes y jodes a la putiña, que quieres que la saquen por que tu quieres, no la van hacer, el chino Lee no la va a sacar por que es una de la que más le produce, ni que fuera cojudo el chino para sacarla, así que ya deja de joder y busca a otra putiña para tirar
Un claro ejemplo de un cojutatiana ; deja de alabar a esa estafadora.

Cofras en una escapada por Lima a tanto estrés termine por estos lugares y mi atención es con Luanna

1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia hambrienta que te va a comer todo
2.- Edad: le calculo base 3, ya tiene sus años
3.- Cara: Tiene su gracia depende del angulo
4.- Talla: es alta la condenada, 1.72 aprox
5.- Senos: medianos para pequeños a disposición
6.- Cintura / barriga: cuando se quito el pantalón se vio los estragos de una mala lipo
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, pero de culo mentiroso jaja
8.- Piernas / pies: dos.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: vi dos pequeños
11.- Aseo personal: sin novedad
12.- Fellatio: De los mejores que e probado en el sauna ya que se prende buen rato ahí, casi 15 minutos (todo con poncho)
13.- Papita: tira su ajuste depende de la pose
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Buena vibra, se deja llevar
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Llegue y había pura figurita repetida, así que procedimos a conocer carne nueva, le hice las preguntas de rigor y subimos, llegamos al cuarto, nos pelamos y fue de frente al falo a atragantarse, posterior a ellos se monto, luego invertida, ranita, piernas al hombro y perrito para finalizar.
18.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Experiencia en el laburo: 6-7 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/260
22.- Costo / beneficio: Por la mamada podría ser un beneficio
23.- Ubicación: San Borja
24.- Horario: Turno tarde
25.- Local: Venice
26.- Volvería?: Dependiendo del material
27.- Puntaje final: 4.5
Esa Luana es un camion, a deberia estar alistando maletas para el centro de lima o el llauca, urge una renovacion de kines.
Ke saben de la katalina? saben si esta llendo a chambear, fui 2 veces y la kondenada no estaba ..... me dijeron ke va unas 3 veces a la semana si alguien sabe algo de ella ke informen ...

Esa Luana es un camion, a deberia estar alistando maletas para el centro de lima o el llauca, urge una renovacion de kines.
Ke saben de la katalina? saben si esta llendo a chambear, fui 2 veces y la kondenada no estaba ..... me dijeron ke va unas 3 veces a la semana si alguien sabe algo de ella ke informen ...

Buenas noches con todos,

Luego de mi suspensión por decir la verdad sobre TATII pues cofra @Gerbasio me diste mucha nostalgia al nombrar Catalina, pucha me acuerdo que la primera y última vez que me atendí con ella, era en sus inicios allá por septiembre del año pasado, por cierto debo rating jejejjeej, pero no sé porque de la noche a la mañana dejo de ser tan tratable cuando le decía para atendernos afuera ... ¿Que le habrá pasado? A lo mucho se que ella tiene una hija y con mayor razón pues debería darle cierto privilegio al cofra que se atendió con ella y pues poco a poco dejo de ser tratable para andar sería :( Que pena, empezó con el pie derecho y termino con el pie izquierdo.

La última vez que la vi a Catalina fue hace dos semanas en un día lunes y estaba irreconocible, deslucida y sería!

Saludos,

Ah por cierto!

Les comento que durante mi suspensión de este foro, tuve el PRIVILEGIO de atenderme con una histórica del gold spa en su departamento y que tiene un parecido a Paula Manzanal, no diré nombre por respeto a ella y si algún día viniera al Venice spa, pucha ella raya con todos los clientes y la Tatiana se quedaría sin clientes con su cara de culo jejjejejejej, esa chica aún es cumplidora a pesar que ya cerró el gold spa.

Les dejo la foto.

Archivos adjuntos

• IMG_20230321_184957.jpg
    IMG_20230321_184957.jpg
    82,4 KB · Visitas: 4
Ah por cierto!

Les comento que durante mi suspensión de este foro, tuve el PRIVILEGIO de atenderme con una histórica del gold spa en su departamento y que tiene un parecido a Paula Manzanal, no diré nombre por respeto a ella y si algún día viniera al Venice spa, pucha ella raya con todos los clientes y la Tatiana se quedaría sin clientes con su cara de culo jejjejejejej, esa chica aún es cumplidora a pesar que ya cerró el gold spa.

Les dejo la foto.
Compadre animala para que vaya al venices se le suplica ,porque ese sauna esta puras kines de cuerpos rimbombantes y estafadora como Tatiana que se quedo como larba y el chino coñete no la quiere botar a esa fiasco de mujer.

Compadre animala para que vaya al venices se le suplica ,porque ese sauna esta puras kines de cuerpos rimbombantes y estafadora como Tatiana que se quedo como larba y el chino coñete no la quiere botar a esa fiasco de mujer.

Claro cofra;

A finales de abril pienso atenderme con ella y decirle para que se venga al Venice a trabajar !!!

Con tal que esa ESTAFADORA de TATIANA se retire, pues haré lo posible...

Saludos,

Ah por cierto!

Les dejo la foto.
Jajajaja la popular Mili, una leyenda urbana, la conoci en sus buenos tiempos (como 10 años atras a mas!) ahora se le esta cayendo la carabina, ta tia, la ultima vez ke me atendi con ella fue como hace 3 meses buen cache, pero ya no llama, ya no jala .... sí estuvo una semana con su fds en el venice .......... dizke no le gusto el ambiente y regreso al gold donde junto a la popular Isis reynaba en los talcos .... ufff, para contar anecdotas faltaria tiempo ....

Buenas noches con todos,

Luego de mi suspensión por decir la verdad sobre TATII pues cofra @Gerbasio me diste mucha nostalgia al nombrar Catalina, pucha me acuerdo que la primera y última vez que me atendí con ella, era en sus inicios allá por septiembre del año pasado, por cierto debo rating jejejjeej, pero no sé porque de la noche a la mañana dejo de ser tan tratable cuando le decía para atendernos afuera ... ¿Que le habrá pasado? A lo mucho se que ella tiene una hija y con mayor razón pues debería darle cierto privilegio al cofra que se atendió con ella y pues poco a poco dejo de ser tratable para andar sería :( Que pena, empezó con el pie derecho y termino con el pie izquierdo.

La última vez que la vi a Catalina fue hace dos semanas en un día lunes y estaba irreconocible, deslucida y sería!

Saludos,
Osea sigue yendo? buen polvo esa chikita ... seguire yendo a buscarla, si alguien tiene su numero ke me lo juegue ... gracias!!!

Ah por cierto!

Les dejo la foto.
Pasa el fono pues cofrita

A los cofras que preguntaban por Alondra está ahora en él sauna, hice Atencion con una tal almendra… luego hago Rank, se siente que hoy pagaron jajaja

Atrás