Temas de Conversacion: Venice Spa

ayer me respondio el wazap , me dijo q andaba ocupada pero q ya la prox semana se reincorpora tanto pa venice como para salidas
Cofrita!

En caso que sepas que ella venga al Venice me avisas ! Y de compensación te paso el número celular de una histórica del gold spa que todavía tira rico !

ayer me respondio el wazap , me dijo q andaba ocupada pero q ya la prox semana se reincorpora tanto pa venice como para salidas

Excelente dato cofra, se agradece.

Saliendo del Venice hoy sabado
Varios cofras usando las instalaciones, unas 7 kines
  1. Vania (milf blancona, en polo blanco y jean)
  2. Luana (milf exhuberante, de conjunto negro)
  3. Carol (Charapa teen, de camisa negra y lompa blanco)
  4. Yamileth (teen fitness, de polo celeste y jean
  5. Teen siliconeada
  6. Flaca sacalagua
  7. nn

Con esa alineación destrabaste a toda es gente florera que le gusta escribir por aquí, lo digo por Vania ya que también la vi.

A los cofras que preguntaban por Alondra está ahora en él sauna, hice Atencion con una tal almendra… luego hago Rank, se siente que hoy pagaron jajaja
Si ranking para comparar con mi atención

El sábado estuve en Venice esperando a Jessica pero nunca la vi. Me atendí con una veneca flaca teen llamada Barbara, muy linda sonrisa y con mucho potencial. Ya subo ranking

El sauna venices no piensan en renovar kines , que fiasco chino cuy lee en no traer colochas y seguir apostando por tus estafakines ahi te hablo tatiana .
Coincido con ud cofra, es más, en vista que no desea traer colochas , por favor chino Lee evalúa el costo/beneficio de traer alguna Brasileña o Argentina.Está en sus manos como admin del local. Gracias.

Coincido con ud cofra, es más, en vista que no desea traer colochas , por favor chino Lee evalúa el costo/beneficio de traer alguna Brasileña o Argentina.Está en sus manos como admin del local. Gracias.
x2 :cool:
que regrese la garotinha qué atendió en el 2019 :rolleyes:

x2 :cool:
que regrese la garotinha qué atendió en el 2019 :rolleyes:
Afirma , esa garotinha blanca Thaisa que delicia de mujer! y atendía de madrugada y el costo era 250 so.Recordar es volver a vivir! En esta semana vienen fanáticas del Paranaense y del Fluminense , está en vuestras manos chino Lee!. Salu2.

Última edición:
Afirma , esa garotinha blanca Thaisa que delicia de mujer! y atendía de madrugada y el costo era 250 so.Recordar es volver a vivir! En esta semana vienen fanáticas del Paranaense y del Fluminense , está en vuestras manos chino Lee!. Salu2.
Escucha chino coñete de mrd y voya a esa hjdpt de ESTEFATATIANA

Escucha chino coñete de mrd y voya a esa hjdpt de ESTEFATATIANA[/QUOTE
Ptm como jodes el chino no la va a sacar a Tatiana por que tu dices, la putiña es rentable para el chino y no la va a sacar, primero van a salir las putas que le revientas cohete y al final ya cuando Tatiana tenga 60 años recién le va a pedir que se retire jajajajajajaja, no jodas a las patas y sino puedes tirar bien mejor busca otro chongo y deja de joder, no le hagan caso a este hue..........., , pero más creo que es una puta o el caficho de una puta que nadie le da bola, como muchas que se están mosqueado y nadie le da bola, no jodan a las putiñas y dejen tirar tranquilo

Y ahora que paso ????

Lo mismo de siempre!!!, Kines que lamentablemente con su forma de atender ya deberían retirarse y dejar paso a otras que si quieren trabajar... Así de simple!. Da mucha risa que salgan los abogados defensores de las kines malagracias como por ejemplo @pacoflo , a la firme ¿Eres su macho o caficho de la Tatii, verdad? Porque siempre la defiendes a capa y espada cuando sale un cofra a comentar su mala experiencia.

Por si tú no lo sabes, gracias a nuestro dinero "ella come, traga y se va a juerguear con vania por feriado largo dejando a su chibola al cuidado de quien sea" ese tipo de mujeres me dan más lástima, porque en redes sociales se alucinan una mujer ejemplar cuando en realidad no lo son, y encima salen tipos defendiendolas como si ella se va a fijar en ustedes, encima ganando el sueldo mínimo vital en Perú jajajajajajaj :D

Y todo ello hablo por una sola persona y si es para ti TATIANA.

Saludos,

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230406_163848.jpg
    Screenshot_20230406_163848.jpg
    50,9 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20230406_163924.jpg
    Screenshot_20230406_163924.jpg
    56,9 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20230406_163642.jpg
    Screenshot_20230406_163642.jpg
    56,3 KB · Visitas: 4
En estos días fui al Venice, a ver si habían prospecto, realidad fui para probar a Jessica peri nunca se apareció, así que de pronto vi a esta fémina sonriente, chabola de buenas piernas y decidí subirla...
Rating de Barbara.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, estatura mediana, bonita sonrisa, ojos grandes y de buenas piernas
2.- Edad: 22 añitos
3.- Cara: Ojos pequeños negros, sonriente
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: limoncitos
6.- Cintura / barriga: Sin rollos.
7.- Caderas / derrier: cintura delgada
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas parece que va al gym, bien contornear.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Si.
12.- Fellatio: Hace rico el fellatio, no es su fuerte solo lo hizo para levantar el muchacho, te mira mientras se lo mete a la boca.
13.- Papita: Sentí un poco de ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: amable pero no es muy conversadora
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Como dije estaba esperando a Jessica pero nunca llego, de pronto vi a esta flaca y sus piernas me jalaron de una y le dije para subir y así fue. Nos fuimos a los cuartos de arriba y llegamos se desvistio, me hizo unos masajes con crema, punto a favor la flaca sabe hacer masajes. Luego me pidió que me volteara comenzó con el oral no fue espectacular pero si para levantar al muchacho de ahí en misionero y comenzó a cabalgar, sentí un poco de ajuste y seguimos. Como no tenia muchas tetas pues me esforcé en darle en cuatro. Buen culo de la flaca y esas piernas qué la verdad me volvieron loco, la coloque al filo de la camilla y a darle duro, la flaca aguanta y la seguí bombeando, luego otra vez misionero y vote la leche, la flaca seguía montando luego de venirme qué me dejo seco.
18.- Calidad de Masajes: Regular.
19.- Experiencia en el laburo me dijo que 3 semanas
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/300
22.- Costo / beneficio He tirado con mejores flacas por menos pero pague capricho para probar.
23.- Ubicación: San Borja
24.- Horario: Turno madrugada
25.- Local: San Borja
26.- Volvería?: quiza
27.- Puntaje final: 7/10
300 es mucho para ese polvo regularon:eek:

Buenos días,

Saben si hoy están atendiendo en el venice?

xD

Que comiquísimos
xD

24 x 7 incluyendo feriados!

Que bajo el level del sauna

Buenas, algún cofra que esté en el punto para mandar la alineación.

Gracias.

Atrás