Temas de Conversacion: Venice Spa

ayer me respondio el wazap , me dijo q andaba ocupada pero q ya la prox semana se reincorpora tanto pa venice como para salidas
Cofrita!

En caso que sepas que ella venga al Venice me avisas ! Y de compensación te paso el número celular de una histórica del gold spa que todavía tira rico !

Saliendo del Venice hoy sabado
Varios cofras usando las instalaciones, unas 7 kines
  1. Vania (milf blancona, en polo blanco y jean)
  2. Luana (milf exhuberante, de conjunto negro)
  3. Carol (Charapa teen, de camisa negra y lompa blanco)
  4. Yamileth (teen fitness, de polo celeste y jean
  5. Teen siliconeada
  6. Flaca sacalagua
  7. nn

Con esa alineación destrabaste a toda es gente florera que le gusta escribir por aquí, lo digo por Vania ya que también la vi.

El sauna venices no piensan en renovar kines , que fiasco chino cuy lee en no traer colochas y seguir apostando por tus estafakines ahi te hablo tatiana .
Coincido con ud cofra, es más, en vista que no desea traer colochas , por favor chino Lee evalúa el costo/beneficio de traer alguna Brasileña o Argentina.Está en sus manos como admin del local. Gracias.

Afirma , esa garotinha blanca Thaisa que delicia de mujer! y atendía de madrugada y el costo era 250 so.Recordar es volver a vivir! En esta semana vienen fanáticas del Paranaense y del Fluminense , está en vuestras manos chino Lee!. Salu2.
Escucha chino coñete de mrd y voya a esa hjdpt de ESTEFATATIANA

Escucha chino coñete de mrd y voya a esa hjdpt de ESTEFATATIANA[/QUOTE
Ptm como jodes el chino no la va a sacar a Tatiana por que tu dices, la putiña es rentable para el chino y no la va a sacar, primero van a salir las putas que le revientas cohete y al final ya cuando Tatiana tenga 60 años recién le va a pedir que se retire jajajajajajaja, no jodas a las patas y sino puedes tirar bien mejor busca otro chongo y deja de joder, no le hagan caso a este hue..........., , pero más creo que es una puta o el caficho de una puta que nadie le da bola, como muchas que se están mosqueado y nadie le da bola, no jodan a las putiñas y dejen tirar tranquilo

Lo mismo de siempre!!!, Kines que lamentablemente con su forma de atender ya deberían retirarse y dejar paso a otras que si quieren trabajar... Así de simple!. Da mucha risa que salgan los abogados defensores de las kines malagracias como por ejemplo @pacoflo , a la firme ¿Eres su macho o caficho de la Tatii, verdad? Porque siempre la defiendes a capa y espada cuando sale un cofra a comentar su mala experiencia.

Por si tú no lo sabes, gracias a nuestro dinero "ella come, traga y se va a juerguear con vania por feriado largo dejando a su chibola al cuidado de quien sea" ese tipo de mujeres me dan más lástima, porque en redes sociales se alucinan una mujer ejemplar cuando en realidad no lo son, y encima salen tipos defendiendolas como si ella se va a fijar en ustedes, encima ganando el sueldo mínimo vital en Perú jajajajajajaj :D

Y todo ello hablo por una sola persona y si es para ti TATIANA.

Saludos,

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230406_163848.jpg
    Screenshot_20230406_163848.jpg
    50,9 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20230406_163924.jpg
    Screenshot_20230406_163924.jpg
    56,9 KB · Visitas: 5
  • Screenshot_20230406_163642.jpg
    Screenshot_20230406_163642.jpg
    56,3 KB · Visitas: 4
En estos días fui al Venice, a ver si habían prospecto, realidad fui para probar a Jessica peri nunca se apareció, así que de pronto vi a esta fémina sonriente, chabola de buenas piernas y decidí subirla...
Rating de Barbara.

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, estatura mediana, bonita sonrisa, ojos grandes y de buenas piernas
2.- Edad: 22 añitos
3.- Cara: Ojos pequeños negros, sonriente
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: limoncitos
6.- Cintura / barriga: Sin rollos.
7.- Caderas / derrier: cintura delgada
8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas parece que va al gym, bien contornear.
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
11.- Aseo personal: Si.
12.- Fellatio: Hace rico el fellatio, no es su fuerte solo lo hizo para levantar el muchacho, te mira mientras se lo mete a la boca.
13.- Papita: Sentí un poco de ajuste
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: amable pero no es muy conversadora
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Como dije estaba esperando a Jessica pero nunca llego, de pronto vi a esta flaca y sus piernas me jalaron de una y le dije para subir y así fue. Nos fuimos a los cuartos de arriba y llegamos se desvistio, me hizo unos masajes con crema, punto a favor la flaca sabe hacer masajes. Luego me pidió que me volteara comenzó con el oral no fue espectacular pero si para levantar al muchacho de ahí en misionero y comenzó a cabalgar, sentí un poco de ajuste y seguimos. Como no tenia muchas tetas pues me esforcé en darle en cuatro. Buen culo de la flaca y esas piernas qué la verdad me volvieron loco, la coloque al filo de la camilla y a darle duro, la flaca aguanta y la seguí bombeando, luego otra vez misionero y vote la leche, la flaca seguía montando luego de venirme qué me dejo seco.
18.- Calidad de Masajes: Regular.
19.- Experiencia en el laburo me dijo que 3 semanas
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/300
22.- Costo / beneficio He tirado con mejores flacas por menos pero pague capricho para probar.
23.- Ubicación: San Borja
24.- Horario: Turno madrugada
25.- Local: San Borja
26.- Volvería?: quiza
27.- Puntaje final: 7/10
300 es mucho para ese polvo regularon:eek:

Atrás