Temas de Conversacion: Venice Spa

No haga higado Doc.
Ya sabemos como son esa gente encubierta...
Más bien Doc, nos cuenta la experiencia co tatiana y vania
Ayayayyy
Hasta ke aparecio doc, pongase al dia con los rayting jejejejejeje .... me kema, me kema ... siganme los buenos AUAAAAA

Tatiana estuvo ayer, me dijo que recien habia llegado, un polvo mas o menos, no fue tan malo como mencionaron por ahi
Ahhhh! Tatiana, me vienen los recuerdos de Vietnam, el segundo peor polvo que tuve en el Venice, me llamó la atención y no pregunto nombre hasta que ya estaba por meterla tmre, el primero se lo lleva uno de hace 2 meses una venezolana algo alta que tiraba de mala gana y le apestaba :/

Ahhhh! Tatiana, me vienen los recuerdos de Vietnam, el segundo peor polvo que tuve en el Venice, me llamó la atención y no pregunto nombre hasta que ya estaba por meterla tmre, el primero se lo lleva uno de hace 2 meses una venezolana algo alta que tiraba de mala gana y le apestaba :/
Su nombre es Sheila la veneca alta de pelo largo y tatuaje en la pierna.

Otro que se ha registrado hace unos días para jo..............., ya dejen tranquilas a las putiñas, si no te gusta tirar con ellas, búscate otra y todo solucionado, personalmente no tengo problemas con ningunas de las putiñas, algunas tiran muy mal,
mal, regular, bien y otras super bien, ahora si tira mal ya no la busco y tampoco estoy publicando hue.............

Buenas tardes.

Actualmente cuánto está el servicio de más kines ?

Se le agradecerá la respuesta.

Hoy me atendí con esmeralda, una milf tetona algo gordita, y note que tenía un lunar bien pendejo a la altura del ombligo, cuando le consulte me dijo que era un lunar, pero la verdad no me fío, tampoco podría garantizar que es verruga, pero estaba en su estómago, casi a la altura de su ombligo, por eso no sé qué pensar, alguien lo ha notado, es una Venecia Rulosa

Atrás