Temas de Conversacion: Venice Spa

Tatiana estuvo ayer, me dijo que recien habia llegado, un polvo mas o menos, no fue tan malo como mencionaron por ahi
Ahhhh! Tatiana, me vienen los recuerdos de Vietnam, el segundo peor polvo que tuve en el Venice, me llamó la atención y no pregunto nombre hasta que ya estaba por meterla tmre, el primero se lo lleva uno de hace 2 meses una venezolana algo alta que tiraba de mala gana y le apestaba :/

Ahhhh! Tatiana, me vienen los recuerdos de Vietnam, el segundo peor polvo que tuve en el Venice, me llamó la atención y no pregunto nombre hasta que ya estaba por meterla tmre, el primero se lo lleva uno de hace 2 meses una venezolana algo alta que tiraba de mala gana y le apestaba :/
Su nombre es Sheila la veneca alta de pelo largo y tatuaje en la pierna.

Otro que se ha registrado hace unos días para jo..............., ya dejen tranquilas a las putiñas, si no te gusta tirar con ellas, búscate otra y todo solucionado, personalmente no tengo problemas con ningunas de las putiñas, algunas tiran muy mal,
mal, regular, bien y otras super bien, ahora si tira mal ya no la busco y tampoco estoy publicando hue.............

Hoy me atendí con esmeralda, una milf tetona algo gordita, y note que tenía un lunar bien pendejo a la altura del ombligo, cuando le consulte me dijo que era un lunar, pero la verdad no me fío, tampoco podría garantizar que es verruga, pero estaba en su estómago, casi a la altura de su ombligo, por eso no sé qué pensar, alguien lo ha notado, es una Venecia Rulosa

Atrás