Bruce Leroy
Recluta
En efecto es recontra tubera, alguna vez antes de pandemia, estuve por ese antro y la flaca se me acercó, me dijo un par de cosas y como no le pare pelota me dijo "me encanta duro por el culo, ven para que veas" lo mas cague de risa fue que después de la tubeada se quedó hablando de dios y religión.
Saludos cofra.
Saludos cofra.
Ya que nadie pone alineación hace buen tiempo tendré que incluir. Hace unas semanas me atendi con Pilar ya que muchos hablan de ella, para que se den una ideas, espero sus likes cofras. A continuación adjunto mi ranking:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana arequipeña, trigueña, chata, pelo largo negro, bien maquillada, buenas piernas, culo mas o menos.
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: No es bonita ni fea, se maquilla como una hora, ojos chicos, nariz acentuada.
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan pequeños
6.- Cintura / barriga: Un poco rolluda
7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo pero si le das perrito se forma su perra.
8.- Piernas / pies: Bonitos pies cuidados
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes: No los vi.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Le gusta saborear las bolas, lo chupa rico, garganta profunda.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: Le metí su dedal, le gusta la canina.
15.- Trato: Super chévere
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla que jode siempre.
17.- Performance: La vi parada en la escalera que da para el matadero, conversamos y subimos. La chata me hizo masajes con full paleteo nada espectacular hablamos un toque para romper el hielo, de ahi comenzó a desvestirse mando saludo a la bandera tuvo buen rato engriendo a Aquiles. de ahi comenzamos full paleteo y se puso de vaquerita se excitaba la chata hasta que me dijo que iba abrir la a puerta en par porque quería que nos viera como follamos. en ese momento mi cabeza estaba en otro lado. De ahi le pedí que se sentará en la camilla, yo parado piernas al hombro y dándole hasta que le dije que me abrace y le di todo mi Aquiles la chata se arrecho más. Más adelante, le metí de misionera besando los pies, ahi me dijo si quería que le meta el dedo yo solo me reí y le dije no. Después nuevamente me metió otro fellatio. Aquiles estaba contento, y por último misionero al ver que la agarraba el chiquito. me dijo que era adicta al anal y quería sentirme arder por troya, no soy de entrar ahi, pero una vez al año. así que se puedo su aceite y me dijo que entrará le metí bien que gritada fuerte y mi Aquiles por fin ensamblo su espada y tome todo troya.
18.- Calidad de Masajes: Si hubo mas o menos.
19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene recorrido.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/.250 + S/. 50 (entrada)
22.- Costo / beneficio: Muy bueno.
23.- Ubicación: super conocido
24.- Horario: Turno amanecida
25.- Volvería?: Puede ser en un hotel o en el sauna. Es mi cuarta opción.
26.- Puntaje final: 7 (carita= 6 trato=8.2 y cuerpo=7.4).