Temas de Conversacion: Venice Spa

En efecto es recontra tubera, alguna vez antes de pandemia, estuve por ese antro y la flaca se me acercó, me dijo un par de cosas y como no le pare pelota me dijo "me encanta duro por el culo, ven para que veas" lo mas cague de risa fue que después de la tubeada se quedó hablando de dios y religión.

Saludos cofra.

Ya que nadie pone alineación hace buen tiempo tendré que incluir. Hace unas semanas me atendi con Pilar ya que muchos hablan de ella, para que se den una ideas, espero sus likes cofras. A continuación adjunto mi ranking:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana arequipeña, trigueña, chata, pelo largo negro, bien maquillada, buenas piernas, culo mas o menos.
2.- Edad: 28 años
3.- Cara: No es bonita ni fea, se maquilla como una hora, ojos chicos, nariz acentuada.
4.- Talla: 1.56
5.- Senos: Ni tan grandes, ni tan pequeños
6.- Cintura / barriga: Un poco rolluda
7.- Caderas / derrier: No tiene un culazo pero si le das perrito se forma su perra.
8.- Piernas / pies: Bonitos pies cuidados
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes: No los vi.
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Le gusta saborear las bolas, lo chupa rico, garganta profunda.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: Le metí su dedal, le gusta la canina.
15.- Trato: Super chévere
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla que jode siempre.
17.- Performance: La vi parada en la escalera que da para el matadero, conversamos y subimos. La chata me hizo masajes con full paleteo nada espectacular hablamos un toque para romper el hielo, de ahi comenzó a desvestirse mando saludo a la bandera tuvo buen rato engriendo a Aquiles. de ahi comenzamos full paleteo y se puso de vaquerita se excitaba la chata hasta que me dijo que iba abrir la a puerta en par porque quería que nos viera como follamos. en ese momento mi cabeza estaba en otro lado. De ahi le pedí que se sentará en la camilla, yo parado piernas al hombro y dándole hasta que le dije que me abrace y le di todo mi Aquiles la chata se arrecho más. Más adelante, le metí de misionera besando los pies, ahi me dijo si quería que le meta el dedo yo solo me reí y le dije no. Después nuevamente me metió otro fellatio. Aquiles estaba contento, y por último misionero al ver que la agarraba el chiquito. me dijo que era adicta al anal y quería sentirme arder por troya, no soy de entrar ahi, pero una vez al año. así que se puedo su aceite y me dijo que entrará le metí bien que gritada fuerte y mi Aquiles por fin ensamblo su espada y tome todo troya.
18.- Calidad de Masajes: Si hubo mas o menos.
19.- Experiencia en el laburo: Ya tiene recorrido.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: S/.250 + S/. 50 (entrada)
22.- Costo / beneficio: Muy bueno.
23.- Ubicación: super conocido
24.- Horario: Turno amanecida
25.- Volvería?: Puede ser en un hotel o en el sauna. Es mi cuarta opción.
26.- Puntaje final: 7 (carita= 6 trato=8.2 y cuerpo=7.4).

Las ultimas veces que he ido al Venice fue en plan zanahoria, la verdad es que este cuchitril tiene sus ventajas, zona céntrica, el material a la vista, comida cerca, etc.
No será el mejor de todos, pero para los flojos como yo funciona. Sobre las kines, al menos en el turno tarde, las mismas caras de siempre, si vi unas cuantas tirapeuticas nuevas, todas bien apretaditas y tarrajeadas, así que imagino que la mayoría juega su pelota.
No estaría mal hacer un hilo sobre las tirapeuticas, por ahi nos estamos perdiendo de algún diamante en bruto, saludos gente.

Si sería bueno más info de las masajistas. Quien se presta para los adicióneles . En su momento solo me comí a Leidi. Pero se fue lejos. Pero en la noche hay una masajista Mery q hace estimulación y no si atracara mas que eso. Hay otra Chibola de cabello lacio maso nueva q no la he pulseado pero se ve interésante.

Las ultimas veces que he ido al Venice fue en plan zanahoria, la verdad es que este cuchitril tiene sus ventajas, zona céntrica, el material a la vista, comida cerca, etc.
No será el mejor de todos, pero para los flojos como yo funciona. Sobre las kines, al menos en el turno tarde, las mismas caras de siempre, si vi unas cuantas tirapeuticas nuevas, todas bien apretaditas y tarrajeadas, así que imagino que la mayoría juega su pelota.
No estaría mal hacer un hilo sobre las tirapeuticas, por ahi nos estamos perdiendo de algún diamante en bruto, saludos gente.

Sin Vania, Jessica (chica de los Tattos) y Rubi, él sauna esta solo para ir a saunear y tomar una chela.

esperemos lleguen chicas de esa calidad este 2024

La veneca de lentes (la más chibola porque existe otra con lentes pero es media tía) no me atendi con ella pero si tengo opiniones. Escuche hablar en la cámara seca un par de cofras cuarentones uno de ellos le dijo que no pasaba nada era media fría, seria y ni se despedio. Otra cofra bordeaba los 50 le pregunte si su atención los vale y me dijo para una vez está bien y ahora último el viernes le pregunte un pata de lentes medio chibolo con peluquín (no más de 30) me dijo que estuvo muy bueno. Yo creo si eres pintón y joven te da hasta el asterisco. Con respecto a loca Pilar claro que sigue dando anuel (es su adicción) según ella dice que lo da con más costo y pocas veces excepciones ya viene incluido en la tarifa.

Gracias por la respuesta, cofra. Ante la duda, toca la investigación de campo. Mando ranking.

Estuve hace unos días y doy fe la Veneca de rulos se le ve Chibola y se maneja un cuerpazo. Será mi próxima incursión. No pude atenderme porq se me adelantaron pero se ve riquísima con ese jean al cuete.

Consulta cofras la tal pilar es la que atiende en el hotel jonkong en viyaran si no me equivoco que alguien me confirme creo que ella bueno siempre me atendia ahi por la descripcion parece ella unos señores polvos me tiraba con ella, es media loca la chata de la nada me bloqueo creo que andaba con flaco es lo que me dijo la ultima vez , confirmenme si alguien sabe para ir a visitarla al venice y recordar esos polvasos y maso menos como a que hora va ella y que dias

Ayer fui un toque al venice plan lechucero! Todo tranqui habian mas kines que cofras. Se pudo saunear. El 85% de kines mosqueándose. Por ahí vi a la Luana que paraba escuchando musica colombiana toda la noche ¿que fue con salsa sensual?. Tambien vi a la colocha katherine esta gordita, antes de pandemia se manejaba un rabazo y se cuidaba ahora no pasa nada. Kiara la grandota jamaiquina (unos polvasos con la megra), la chata Pilar capatando cofras pero no le paraban bola por mas que de el anuel no pasa nada, también vi a la colocha milf Juliana con su otra amiga colombiana chata bonita de cara pero de cuerpo en debe. Con respecto a la veneca y las que mas subían son Barbara (le tengo una ganas), su otra amigs chibola medioondulado (hija no reconocida de Azul) de lentes media trigueña tiene una cara de seria que para pensarla dos veces para subirla y la otra veneca nueva (tiene un aire a la peruana blancona Fernanda retirada pero menos cuerpona). Ella tres cobran 300 y las que mas subían se podría decir. También vi a la tia claudia de poco amigos cara de amargada para. Antes no era así era bien amable. La tia milf Lucero, Azul, la chata Zoe y otras más. Saliendo vi a la yamileth culona en minifaldita con una cara de bandidasa parece que se va a ser horas extras. Adicionalmente, las kines ahora ya no usan su putivestido ahora todas con pantalon deber ser por la tomberia que últimamente ta que jode al chino.

La amiga de Bárbara, la de pelo ondulado, la tengo en la mira. Está fuerte, aunque parece relojera y no muy amable. La hija de Azul, jajaja.

Es cierto, la colocha Katherine un poco subida de peso pero siempre amable y la vive en el ring. Me atendí con ella hace unas semanas, uno de estos días pongo el rankankan

Última edición:
Estuve hace unos días y doy fe la Veneca de rulos se le ve Chibola y se maneja un cuerpazo. Será mi próxima incursión. No pude atenderme porq se me adelantaron pero se ve riquísima con ese jean al cuete.

También estoy por inmolarme aunque intuyo no la vive en el ring. Leí por ahí opiniones divididas sobre su atención, será cuestión de probar

Saliendo del Venice hoy domingo...
Poca cantidad de cofras, menos de diez, sin novedad de las instalaciones. de las Kines:
  1. chibola tetona de lentes
  2. chata siliconeada
  3. Milf siliconeada
  4. blancona fitness
  5. trigueña culona
masajistas:
  • chata de lentes
  • chola tiona
  • Rosa, chata teen
  • nn
yo estuve ayer de 3 a 8 aprox y una pena el local, lleno de cofras y las kines contadas con una mano y encima todas en debe ....... y pa colmo dicen que desde el 15 suben el precio .........

Atrás