Temas de Conversacion: Venice Spa

Mañana habrá atención pero a partir de las 11 am ! ...Por cierto alguien se atendió con la china Sayuri? Q tal es su atención?

Katy

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cachetona
2.- Edad: inicios de base 3
3.- Cara: de bandida cachetona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medio pequeños
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: dos
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, se nota que sabe su chamba. se lo come todo
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: super entradora, apenas entre se sento a mi lado y empezamos a hablar de cualquier cosa. me pidio una chela y seguimos conversando hasta que me convencio de subirla
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hablar subimos y adentro del cuarto se suelta mas. empieza a hablar webadas para arrecharte y ya estaba fierro. empeiza con el oral bastante bueno pero un poco apurada. luego la pongo en 4 para darle en perrito, buen culo de la chata, despues ella arriba mientras le amasaba sus tetas. gime bien y sabe llevar el polvo. ya para terminar le di contra la pared para ver ese culito rebotar una ves mas.
17.- Calidad masaje: -
18.- Experiencia : bastantes años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
20.- Precio: S/ 260
21.- Costo / beneficio: aceptable nomas
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Conocido.
24.- Volveria?: Derepente
25.- Puntaje final (1/10): 6/10

fisicamente no es de mi preferencia pero ese culito me convencio. su trato es bueno pero senti que me quizo botar rapido.
Mano 260 aparte la entrada o es así completo

muy alocada es la flaca , tiene buen cuerpo pero es lokita, yo solo me he atendido 2 veces con ella , la segunda vez estabamos cheleando en la sala de tv y ya en cuarto pucha la flaca me quizo ofrecer a peluche y dije nicaaaaaaaaa
Guarda Chicho... me hace recordar a esa flaca que le decian la Diabla y q disparó en un chifa

Hace unas semanas que visite el Venice probé a una de las colochas su nombre Valentina

1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de cuerpo delgado estatura baja delgada piel clara
2.- Edad: calculo sus 25 años
3.- Cara: bonita de rostro.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos acordes a su figura pezones de color claro.
6.- Cintura / barriga: pequeña
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: si
11.- Aseo personal: Limpia no presentaba olores extraños
12.- Fellatio: sabe tratar al muchacho.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no puso peros cuando tantie con el dedito.
15.- Trato: muy agradable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Conversamos en la sala un rato le invite un jugo, me gusto su forma de hablar además del dejo que tiene que éxita a uno, después de un rato subimos entramos a la cabina, nos dimos unos piquitos, me dio un ligero masaje y comenzó con el oral de rigor, buena técnica visito las a los huérfanos y hace garganta profunda, luego cambiamos a doggy que bonito ver ese culito en forma de perita, luego pasamos a cowgirl donde contemple sus bubbies bien formadas naturales, luego cambiamos a doggy invertido donde aprecie mas su culito, para luego terminar parados en la camilla. No me quejo la chica no puso peros a los cambios de poses, no te apura, es mas sumisa y tiene buen trato.
18.- Calidad de Masajes: si pero un saludo a la bandera
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 300 + entrada
22.- Costo / beneficio: por el trato valió la pena, no hay pierde con las colochas su trato es mas amigables que el de las venecas, pero aun así deben de bajar el precio y regresar a 250 o menos :D:D:D:D.
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno madrugada
25.- Volvería?: si, me dijo que tenia una prima, espero hacer un trio con ellas
26.- Puntaje final: 8.5/10 por el trato y lo bonita que esta.
Valentina es una chica que se esfuerza en que estés satisfecho y sumisa. Recomiendo su performance por si alguien sube con ella. No te apura ni te pone peros a las poses. 300 so y te la subes. Además le calculó unos 20 y tantos. Bonita de cara. Concuerdo con usted las colochas dan buen servicio. Hay varias tías que ya deben pensar en el retiro dentro del spa y dejar paso a nuevas jóvenes valores. Es la Ley de la vida.

Atrás