A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mano 260 aparte la entrada o es así completoKaty
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cachetona
2.- Edad: inicios de base 3
3.- Cara: de bandida cachetona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medio pequeños
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene
8.- Piernas / pies: dos
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno, se nota que sabe su chamba. se lo come todo
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: super entradora, apenas entre se sento a mi lado y empezamos a hablar de cualquier cosa. me pidio una chela y seguimos conversando hasta que me convencio de subirla
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de hablar subimos y adentro del cuarto se suelta mas. empieza a hablar webadas para arrecharte y ya estaba fierro. empeiza con el oral bastante bueno pero un poco apurada. luego la pongo en 4 para darle en perrito, buen culo de la chata, despues ella arriba mientras le amasaba sus tetas. gime bien y sabe llevar el polvo. ya para terminar le di contra la pared para ver ese culito rebotar una ves mas.
17.- Calidad masaje: -
18.- Experiencia : bastantes años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
20.- Precio: S/ 260
21.- Costo / beneficio: aceptable nomas
22.- Ubicación: San Borja.
23.- Local: Conocido.
24.- Volveria?: Derepente
25.- Puntaje final (1/10): 6/10
fisicamente no es de mi preferencia pero ese culito me convencio. su trato es bueno pero senti que me quizo botar rapido.
A la mela por ahí me comentaron que Katy para los nuevos les pide 280 puta sale carito entonces un polvoLa entrada es 60 cofra, ya la subieron
Y el servicio de un polvo es 260 con la mayoría
O sea en total 320 por tirar en Venice
Así es cofra, además que las instalaciones están en nada por eso es para pensarla 2 o 3 veces antes de ir al saunasale carito entonces un polvo
En general las nacionales a los nuevos los pulsean con esa tarifa.......antiguos aun quedamos con 260A la mela por ahí me comentaron que Katy para los nuevos les pide 280 puta sale carito entonces un polvo
aparte la entrada manoMano 260 aparte la entrada o es así completo
Si mano puta prefiero irme a megaplaza con ese precio me como a dos ecuatorianas bien ricas encima tranquilo en un teloaparte la entrada mano
Callejeras nomas manito entre el royal y megaplaza hay buenas ecuatorianasAlgun point que recomiendes por Megaplaza?
Tampoco ninguna tirapeutica?Fui al sauna hace unos días y nadie da la talla de Rubi, Jessica ( ex carol) y Vania, como se les extraña. A la que tampoco se le ve es a Bianka
Guarda Chicho... me hace recordar a esa flaca que le decian la Diabla y q disparó en un chifamuy alocada es la flaca , tiene buen cuerpo pero es lokita, yo solo me he atendido 2 veces con ella , la segunda vez estabamos cheleando en la sala de tv y ya en cuarto pucha la flaca me quizo ofrecer a peluche y dije nicaaaaaaaaa
Jajaj que pase un feliz año.Bien ahí mano, creo que tu eres su sugar, que sabes hasta donde vive jajaja
Hoy puedes pasar Año Nuevo allí sí quieres, si no tienes pareja y no tienes nada que hacer, es buena alternativa para no pasarla solano.Hoy funciona el Venice hasta que hora, igual que en Navidad ?????????
Valentina es una chica que se esfuerza en que estés satisfecho y sumisa. Recomiendo su performance por si alguien sube con ella. No te apura ni te pone peros a las poses. 300 so y te la subes. Además le calculó unos 20 y tantos. Bonita de cara. Concuerdo con usted las colochas dan buen servicio. Hay varias tías que ya deben pensar en el retiro dentro del spa y dejar paso a nuevas jóvenes valores. Es la Ley de la vida.Hace unas semanas que visite el Venice probé a una de las colochas su nombre Valentina
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana de cuerpo delgado estatura baja delgada piel clara
2.- Edad: calculo sus 25 años
3.- Cara: bonita de rostro.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos acordes a su figura pezones de color claro.
6.- Cintura / barriga: pequeña
7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
8.- Piernas / pies: depiladas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes: si
11.- Aseo personal: Limpia no presentaba olores extraños
12.- Fellatio: sabe tratar al muchacho.
13.- Papita: Depilada
14.- Anal: no puso peros cuando tantie con el dedito.
15.- Trato: muy agradable
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
17.- Performance: Conversamos en la sala un rato le invite un jugo, me gusto su forma de hablar además del dejo que tiene que éxita a uno, después de un rato subimos entramos a la cabina, nos dimos unos piquitos, me dio un ligero masaje y comenzó con el oral de rigor, buena técnica visito las a los huérfanos y hace garganta profunda, luego cambiamos a doggy que bonito ver ese culito en forma de perita, luego pasamos a cowgirl donde contemple sus bubbies bien formadas naturales, luego cambiamos a doggy invertido donde aprecie mas su culito, para luego terminar parados en la camilla. No me quejo la chica no puso peros a los cambios de poses, no te apura, es mas sumisa y tiene buen trato.
18.- Calidad de Masajes: si pero un saludo a la bandera
19.- Experiencia en el laburo: me dijo que meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: Venice
21.- Precio: 300 + entrada
22.- Costo / beneficio: por el trato valió la pena, no hay pierde con las colochas su trato es mas amigables que el de las venecas, pero aun así deben de bajar el precio y regresar a 250 o menos.
23.- Ubicación: Venice
24.- Horario: Turno madrugada
25.- Volvería?: si, me dijo que tenia una prima, espero hacer un trio con ellas
26.- Puntaje final: 8.5/10 por el trato y lo bonita que esta.