Haces unos dias fui a este point. Ya no dan ganas de redactar porque ya no existe ninguna una novedad. Ese día que estuve habia cantidad de cofras, casi todas las kines se estaban mosqueando. Los que van turno lechucero, casi todas estaban a exepción de la veneca barbara, la chata diana, la veneca Karla, la colocha vicky, la colocha katherine que se fue país, dice que viene despues 4 meses o tal vez el otro año o ya colgo los chimpunes. La veneca Natalia alias la motito vi que ella no más subia. La que si la vi hace mucho tiempo fue Azul para ser sincero está más tía. Lo que si me llamo la atención es una veneca alta media trigueña muy parecida a la kine Natasha (ex cucas) lo que saben obviamente notará la igualdad- es más hasta tiene su look de peinado, la unica diferencia que es más flaca que Natasha, no tiene curvas. No le entre porque los toalleros me dijeron que era veneca asi que cuando es veneca la pienso mil veces antes de gastar esos 3 ferros. Eso es todo chau.
A espera adicionalmente vi a Rubi, no no es nuestra Rubi de antes de pandemia ya quisieran, esta kine Rubi es como la novia de chucky, gordita tia culona no fitness, pelo pintado de amarillo, que la vi como siempre buscando incauptos por ahi o sea cofras con cara de zanahorias.