Sukkoi
VIP MEMBER
- 1.851
- 1.977
- 199
- Puntos de reacción
- 1.977
10 Years of Service
Durante mis años de kinero llegue a tener confianza con algunas kines y ellas mismas o sus amigas me contaban de como cofrades van a civiles o citan a kines y les declaran su amor y les piden ser sus parejas. Algunos casos son los siguientes
De repente estoy anticuado pero creo que buscar pareja con una kine en plena actividad es que emocionalmente no estoy bien o es que es algo normal y no tiene nada de malo. Que opinan?
- Una kine de nombre o alias Cristina, se casó con uno de sus clientes que es ingeniero civil.
- Diana, amiga de Cristina se casó con un boliviano que conoció en un sauna y el pata sabe que kineaba y fueron novios por muchos años hasta q finalmente se casaron.
- Una kine de nombre Andrea, un cliente la cito y no se la tiro, dice la flaca q se puso nervioso porque nunca había citado una kine y le pidió su número y luego ser pareja
- Otra flaca de alias Adela, conoció a su actual pareja cuando la cito para un servicio, le pidió su número personal y ahora le a pedido que sea su novia
- Y muchos tantos ejemplos de ingenieros, médicos o militares que se van a trabajar a provincia y se vuelven maridos de kines que conocen en el lugar
De repente estoy anticuado pero creo que buscar pareja con una kine en plena actividad es que emocionalmente no estoy bien o es que es algo normal y no tiene nada de malo. Que opinan?