Tonymaster
Capitan
- 450
- 375
- 104
- Puntos de reacción
- 375
15 Years of Service
Buen relato cofra.... dale que esperamos la continuación...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fácil el cofrade @El fonzi le habra marcado doble en el asterisco para que no reclame la flacaCofrade El fonzi, me imagino que le habrá metido bien el lápiz en el ánfora de la fujimorista, para que no esté reclamando "fraude".
Ya veremos lo que pase en los próximos entregas causa, pero de que puse mi voto ahí y estampe mi firma obvio que si, no hay fraude. SldsFácil el cofrade @El fonzi le habra marcado doble en el asterisco para que no reclame la flaca
Bien escrutada como debe ser cofrita...con reventada de anforaYa veremos lo que pase en los próximos entregas causa, pero de que puse mi voto ahí y estampe mi firma obvio que si, no hay fraude. Slds
Parte III
Entramos al taxi para alejarnos de esa mancha de idiotas fujimoristas, mientras tanto le miraba cada vez más rica a la flaca. Había un tráfico maldito para ir al Queirolo, el taxi agarro Wilson, Quilca, hasta que estábamos cerca al Queirolo y vimos una mancha de gente de Pedro Castillo, con una tremenda rata (adjunto foto) que llevaban a la Plaza San Martín.
Flaca: Amigo, esos lápices a donde irán con esa rata gigante.
Yo: A la plaza san martín por ahí paran los lápices. Creo que hoy es el Keiko Kino
Flaca: Anda amigo, pero todavía no ha ganado Castillo y ya están celebrando que keiko no va a entrar, que ilusos. Pero les pagaran como a nosotros por hacer eso no?
Yo: No sé flaca, creo que esos comunistas vienen por su propia cuenta
Flaca: Esa pobre gente están siendo engañados por el lápiz
(Llegamos al Queirolo, lleno de gente, y me la lleve a la flaca al fondo de ese chupodromo)
Flaca: Amigo, este sitio es antiguo y bonito, nunca vine, mis enamorados nunca me han llevado a sitios como estos, ellos al parque y de frente querían sexo, son unos mañosos y misios.
Yo: (me cagaba de risa lo que decía la flaca, jajajajja)
Yo: Amiga, veo que la gente esta tomando vino, que te parece si pido un vinito en vez de los jugos, para el frío con sus sadwichitos, aquí venden unos muy ricos de la casa.
Flaca: Esta bien, tiempo que no tomo vinito y hace frío (me comenzó apretar las manos, sobándose. Yo estaba más pegadito a la hembrita, y me quede agarrándole la mano, hasta que vino el mozo, y le hice el pedido)
(vasos venían e iban mientras charlabamos de nosotros, hasta que nos soplamos todo el vino, que nos quedo chico)
Yo: flaca, el vino esta rico voy a pedir un par más que dices
Flaca: Si pero ya es tarde, mi mama dice que donde estoy, que las viejas le contaron que me fui con un desconocido. (jajaja)
Yo: Envialé un mensaje, dile que es un pata de la resistencia y que están coordinando para seguir en la lucha por la Democracia y la Libertad (jajajajaj)
Flaca: Ya amigo, si pues. Mi mamá es porkylover, ella va a esos grupos católicos donde le rezan a la virgen maría, tiene su mancha que hace eso por mi casa.
Llegaron los vinitos, vasos iban y venian mientras hablabamos de nosotros (entretanto a la germa ya la tenía abrazado, dándole pikos, pero a cada rato vibraba su cel, en una de esas la comenze a chapar con lengua, y ella accedia metiendo su lengua, eso hacía crecer mi pene, lo sentía super duro, más todavía cuando vi que ella se toco su jean y estaba mojadita por el lado donde estaba su vagina) Pero paso algo......
Ver el archivos adjunto 1343059
Continuara....
Cofra, yo me cepille a esa flaquita un tiempo. Provecho con mis babas![]()
jajajajaja provecho cofrade con esas tetazasPEDRO CASTILLO PRESIDENTE ! Hoy celebro con la flaca fujimorista, ya les contare.
provecho cofrade....la porky lover mandando saludos pa la cofradía a través del microfono