Tengo relaciones con una fujimorista fanática de Porky

Estimado no hay método, solo la experiencia ganada de años de putero, y mujeriego, etc, etc.. Le recomiendo mi escuelita que estuve 5 años ahí, asistiendo religiosamente, con diversas maestras del cache: El trocadero del Callao.
Ver el archivos adjunto 1349836

Se me escapa una gotita... recordando la comida afuera del Botecito, en esas carretillas para recuperarse de las faenas... :confused:

Se me escapa una gotita... recordando la comida afuera del Botecito, en esas carretillas para recuperarse de las faenas... :confused:
Exacto, yo también era casero de esa carretilla del tio enano y de su hijo, prósperos empresarios, esos patas. Luego de los polvos en el Troka y en el Bote, salía matado, así que recuperaba calcio con una papa huayro con dos huevos y su ajisazo, y su par de chichas bien helenas. Slds

Qué buen relato cofra!
Todo lo que me perdí por no ir a esas marchas con tanto trabajo que tengo y eso que estoy en un grupo de Telegram de Porkylovers y es verdad, el tío Porky tiene buenas seguidoras.

Siga con el relato y ojalá haya otra marcha para hacerla ahí jajaj.

Buenos relatos pero menos política a nadie le importa si ganó Castillo o perdió keiko... más relato erótico

Este es el lado positivo de que haya fujirratas y castillolovers :D

Parte VI

Nicole: Ahhhh Ahhhh ohhhhh, ahhhha no sigas Javi, para ya, para ya, para yaaa ......... ya Noooooo, me dueleeeeee por faaaaa ..........
(mientras más gritaba la hembra, más sádico me volvía, más duro le daba con fuerza por el culo, hasta que sentí como un líquido que me venía del cerebro y bajaba por mi espina dorsal hasta mis bolas y mi pene endurecido, sentí que ya me estaba por venirrrrmmeeee en su culoooo...) La miraba gritando y llorando fuerte, toda su cara enrojecida y mojada por lágrimas (creo que sus gritos y lloros se escuchaba en todo el piso del telo.
Hasta que me detuve de pronto y la puse en misionero y se lo metí en la vagina, ahí paro de llorar y gritar (sentía su vagina mojándose, empapando mi pichula en cada embestida (no quería que me robe ni un pedazo de mi pinga, mis bolas chocaban fuerte con su vagina jugosa y melosa) hasta que ya no aguante más y me comencé a venir, a pesar de mandar a mi cerebro para que se autocontrole, pero ya no pude más y se me salía todo mi semen, toda mi leche... Mientras tanto, Nicole me besaba con lengua de manera desesperada apretando su cuerpo con el mío, vi como sus pies se retorcían y sentía que su vagina mojada se movía como gozando con toda mi verga.
Nicole: Dame toda tu leche Javí, todo lo quiero (se puso encima mío en ranita para acabar, bajando y subiendo de mi verga) mientras sentía que se empapaba mis bolas y mi entrepiernas con sus líquidos vaginales. Luego se echo encima mío un rato moviéndose suavemente.
Nicole: Javí tu si sabes hacer el amor, no como mi novio (no les había contado mis queridos lectores que esta pendeja porkylovers estaba comprometida con un militar que esta de servicio en el Vraem) jajaja
Yo: Amor, estuvo riko, tu también lo haces bien, (aunque yo hice casi toda la chamba, pero si puso ella de su parte) (me puse hacer el descanso del guerrero espartano)
Nicole: Oye Javi que pasará ahora que gano el lápiz, el país se ira al desastre, tu te vas a ir mi amor ? (jajajaja)
Yo: No mi amor, yo tranquilo no más, ya veremos lo que hace el lápiz.
Nicole: Todo fue por las webas, pucha los fujis han hecho cosas horribles, viste lo que paso con esa pobre gente del Vraem?
Yo: Si Nicole, ojalá que se sepa la verdad, fue un crimen espantoso, y ahora la prensa mermelera no dice nada.
Nicole: Bueno, de la plata no hay problema, para Porky y la China, y sus socios eso que pagaron a los peloteros de la selección, faranduleros, periodistas, paneles, trolls de redes, venekos y los que salíamos a las marchas, fue solo un sencillo.
Yo: Si pues bebe, además ya se la están cobrando subiendo los precios del aceite y otras vainas más...
Nicole: Si Javi, ellos son dueños de casi todo.
Yo: Claro amor, eso es conocido por todos los que han leído aunque sea un libro de Historia.
Nicole: Ya no hablemos de política mi amor (me comenzó a besar y luego bajo para lamerle las bolas)

b5c067495662002.jpg

Continuara .......

Última edición:
Parte VI

Nicole: Ahhhh Ahhhh ohhhhh, ahhhha no sigas Javi, para ya, para ya, para yaaa ......... ya Noooooo, me dueleeeeee por faaaaa ..........
(mientras más gritaba la hembra, más sádico me volvía, más duro le daba con fuerza por el culo, hasta que sentí como un líquido que me venía del cerebro y bajaba por mi espina dorsal hasta mis bolas y mi pene endurecido, sentí que ya me estaba por venirrrrmmeeee en su culoooo...) La miraba gritando y llorando fuerte, toda su cara enrojecida y mojada por lágrimas (creo que sus gritos y lloros se escuchaba en todo el piso del telo.
Hasta que me detuve de pronto y la puse en misionero y se lo metí en la vagina, ahí paro de llorar y gritar (sentía su vagina mojándose, empapando mi pichula en cada embestida (no quería que me robe ni un pedazo de mi pinga, mis bolas chocaban fuerte con su vagina jugosa y melosa) hasta que ya no aguante más y me comencé a venir, a pesar de mandar a mi cerebro para que se autocontrole, pero ya no pude más y se me salía todo mi semen, toda mi leche... Mientras tanto, Nicole me besaba con lengua de manera desesperada apretando su cuerpo con el mío, vi como sus pies se retorcían y sentía que su vagina mojada se movía como gozando con toda mi verga.
Nicole: Dame toda tu leche Javí, todo lo quiero (se puso encima mío en ranita para acabar, bajando y subiendo de mi verga) mientras que sentía que se empapaba mis bolas y mi entrepiernas con sus líquidos vaginales. Luego se echo encima mío un rato moviéndose suavemente.
Nicole: Javí tu si sabes hacer el amor, no como mi novio (no les había contado mis queridos lectores que esta pendeja porkylovers estaba comprometido con un militar que esta de servicio en el Vraem) jajaja
Yo: Amor, estuvo riko, tu también lo haces bien, (aunque yo hice casi toda la chamba, pero si puso ella de su parte) (me puse hacer el descanso del guerrero espartano)
Nicole: Oye Javi que pasará ahora que gano el lápiz, el país se ira al desastre, tu te vas a ir mi amor ? (jajajaja)
Yo: No mi amor, yo tranquilo no más, ya veremos lo que hace el lápiz.
Nicole: Todo fue por las webas, pucha los fujis han hecho cosas horribles, viste lo que paso con esa pobre gente del Vraem?
Yo: Si Nicole, ojalá que se sepa la verdad, fue un crimen espantoso, y ahora la prensa mermelera no dice nada.
Nicole: Bueno, de la plata no hay problema, para Porky y la China, y sus socios eso que pagaron a los peloteros de la selección, faranduleros, periodistas, trolls de redes, venekos y los que salíamos a las marchas fue solo un sencillo.
Yo: Si pues bebe, además ya se la están cobrando subiendo los precios del aceite y otras vainas más
Nicole: Si Javi, ellos son dueños de casi todo.
Yo: Claro amor, eso es conocido por todos los que han leído aunque sea un libro de Historia
Nicole: Ya no hablemos de política mi amor (me comenzó a besar y luego bajo para lamerle las bolas)

Ver el archivos adjunto 1354066

Continuara .......
Cofra otra reventada de anfora

Bien ahí cofrade los que lo conocemos sabemos muy bien su posición,continúe con su relato

Bien ahí cofrade los que lo conocemos sabemos muy bien su posición,continúe con su relato

Bien reventado ese Porky. Que continue el relato...!

Gran maestro @El fonzi que maravilloso relato, lleno de morbo, lujuria, y el contexto de protestas que ayudan a darle adrenalina al momento en que se dio, saludos

Me he quedado pegado a su historia cofra. Cómo dije, es como las aventuras de Torrente, graciosa y erótica a la vez. Me he cagado de risa graficando mentalmente la situación hahaha. Espero continue.

Para gente inteligente su detective Torrente...jajaja.

Sólo veo propaganda política aquí.. haciendo quedar mal a unos y aplaudiendo a otros

Todo bien cofra pero y los tatuajes de la flaca? no sale en la última imagen

Buen relato entretenido continua

Atrás