A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bueno man que le haya gustado mis relatos, y que le vaya bien con la kine. SldsBuenos relatos cofra Fonzi, me tome la molestia de leer y me dejo carreton, mañana viernes salgo a buscar una amiga kine para vacear los porongos, continue con sus relatos, saludos.
Gracias estimado, me motivas a seguir haciendo mis relatos. Saludos !!im-pre-sio-nan-te, este relato es para leerlo y leerlo varias veces, saludos!!
Que buena historia cofrade @El fonzi además muy bien ilustrada con esas fotos.SEXO EN EL TELO
Gracias a la motivación del cofrade Canebo, continuó con este relato, realmente es un noche como la que pase con Susan ya hace algunos días. Me parece una noche entre invierno y verano, muy estimulante para recordar.
Con Susan estábamos tomando vinos helados en las bancas del parque municipal de Barranco, besándonos a cada rato, tener la sensación de vino en la boca es excitante, así que nos acabamos la primer botella, y mientras avanzamos a la segunda botella, la sentí muy apasionada, sus besos con lengua, puso duro mi pene, y ella lo sintió porque me lo sobaba, es ahí donde le dije para ir al telo.
Ya en el telo, ni bien llegamos comenzamos a chapar frenéticamente, mientras que le quitaba su blusa, y jean, y yo me bajaba el pantalón, y me quitaba la camisa azul, estábamos en ropa interior, y seguíamos abrazados. Le saque el calzón y el sostén, y yo mi boxer. Se me había parado bien duro el pene, y estaba goteando con ganas de penetrar la vagina de Susan, ella me agarró el pene y subía y bajaba la mano, como quien pajeándome, yo le agarre la vagina y le metí dos dedos, que entro fácil, estaba recontra mojadaza, en eso tome con mis dedos un poco de su liquido vaginal viscoso y lo embarre en mi pene, eso me puso recontra fierro.
Ella se echo y abrió las piernas, y le coloque el pene en su vagina, que entro bien la cabeza, pero ya adentro, por más que pujaba, lo sentía apretadazo, hasta que por fin, le metí todo mi pene, hasta que mis huevos chocaban con sus labios vaginales, en eso sentí que mis bolas comenzaron a mojarse, la webona se estaba corriendo mientras que yo la chapaba fuerte con lengua, ella se soltó y me comenzó a morder el pecho, mientras mas duro me mordía, sentía que ella se mojaba y chorreaba su líquido vaginal sobre los pendejos de mi pene y mi entre pierna, en verdad que parecía que Susan no la "veía" hace tiempo, nunca sentí una hembra tan fogosa como ella.
Ver el archivos adjunto 1487651
Continuará ........