K tal gente culera, hace como un par de semanas me saque a esta flaca de este Antro, Me anime por fin , antes iba la veia pero nose, no me animaba , hasta k bueno porfin me anime , a ver k tal me va con esta nena...La vi con su jean y un top junto a otras nenas me acerque le cogi su cintura y me la llevé a los asientos de atras, bueno conversamos, habla medio raro, tiene un acento bien pendejo como cajamarquina algo asi, pero bueno un trato pasable asi k despues de los traguitos me la saquè
1.- Tipo de Chica - Media alta 1.70 con tacos, flaca pelo pintado rubio,
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: No es una Maju ni una Tula tampoco ,digamos aceptable, no es lomo fino
4.- Talla: 1.70 sin tacos
5.- Senos: siliconados
6.- Cintura / barriga: Es flaca, se quiebra bien en 4 patas
7.- Caderas / derrier:No es caderona pero en doggy tiene buena vista, como es flaca se kiebra bien, Ojo con los precoces!!
8.- Piernas / pies: Suaves, pies cuidados
9.- Piel: Algo dorada, no es blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté
11.- Aseo personal:Estaba limpia
12.- Fellatio:Buena mamada, se toma su time
13.- Papita: pelada, buena papaya
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Puedes conversar con ella, No te jode con el tiempo, Es complaciente en las poses, digamos k tiene buen trato, se mueve bien si le dices, aunque por ratos es media fria
16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular,
17.- Calidad de Masajes:No pido wuevadas
18.- Experiencia en el laburo: facil 2años o mas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Antro Tequila Miraflores
20.- Precio: 100Jorges + Entrada + Telo
21.- Costo / beneficio: Creo k 80 Jorges estarìan bien pagados, k se deje de wuebadas
23.- Local: Telo cerca
24.- Volveria: No lo se, si hace rebaja

25.- Puntaje final: 7
Aprovecho en enviarles una foto k le tome solapa cuando le kitaba su Jean, miren el buen culo k tiene cuando se kiebra...
Bueno cófrades espero les sirva de guìa y k siga la cacería
Saludos ,
Alan