ELCANTODELLOCO
BANEADO
- 379
- 323
- 0
- Puntos de reacción
- 323
19 Years of Service
Estas flacas del TK me hacen reir...sobre todo las colochas. Hay menos clientes (y muchisimos menos gringos) ...pero piden mas dinero. Empiezan negociando en 150 y como "favor" te dicen 100 cocos por 1 vez y menos de 1 hora (si te vienes antes..pierdes). SI chequean bien, hay flacas que salen y vuelven a los 40 minutos...
Estan locas. Y nuestras kines nacionales se copian y comienzan pidiendo 120. Obviamente no todas son así, pero ultimamente se estan pareciendo.
Tengo varios conocidos que frecuentan este sitio, y hace tiempo que empezamos con nuestra cruzada de arreglar por menos de 100, por dos horas y dos polvos. Aunque despues nos quitemos antes, pero la idea es acostumbrarlas a las flacas.... Es una idea que comparto con todos Uds., ya somos varios los que la pusimos en practica.
Saludos a todos los hermanos lacteos...
para comentar que efectivamente es un abuso lo que pretenden cobrar estas colochas de medio pelo en tequila, parece que alguien les ha hecho creer q por se colombianas se les debe pagar, cuando las tipas estas estan matadas de cara, fuera de forma, y encima medio exquisitas... por ejem. la tal Angela a mi me parece una marranita, toda celulitica la pobre, lo unico que pasa piola es su cara (y eso, por que si la miran reirse tiene los dientes delanteros separados), la otra una tal Geraldine es la mas rescatable pero se jura lo maximo, otra es una tal katy q esta toda cuadrada sin culo y encima fea, cree que por que tiene pelo pintado de rubio y es colocha se le debe pagar 150 cocos... sinceramente las colombianas que han venido a putear al tequila son de lo mas bajo, y me han dateado que son medio malograditas y no les tiembla la mano para meter mano en tu billetera si te quedas dormido... ultimamente estan bajando muchas de ellas... ya casi parece un local de colombia el tequila...bueno en resumidas cuentas, el tequila está en decadencia hace tiempo, y cada vez se hunde mas, la gente va menos, los gringos ya casi ni se aparecen, y la musica esta hasta las huevas, eso sumado al elevado costo de la entrada asi como de los tragos nos desalienta a seguir acudiendo alli... las peruanas tambien estan monses, hasta la wendy ya esta pagando factura a la mala noche... si los dueños no hacen algo por este problema parece que se aproxima su fin... lo que si me han dateado es que el tequila de san isidro es el que ahora da la hora, tal vez por que no cobren tan caro la entrada...