PEDRO1
Soldado
- 54
- 18
- 0
- Puntos de reacción
- 18
16 Years of Service
Estimado,la otra vez fui a este hueco y l pregunte al pata de la puerta como era la cosa y me dijo que la entrada era 50 soles sin derecho a nada, es esta la tarifa real o me querian meter cabeza?
![]()
parece que te trataron de sorprender la entrada es solo S/.30 frecuento una o dos veces por mes este sitio que esta un poco de capa caida ultimamente pero siempre puedes encontrar algo rescatable hay una participacion notable de colombianas, flaquitas , rellenitas , pechugonas para todo calibre y por supuesto nuestro producto nacional talvez ahi ha bajado ultimamente hace un año atraz quizas mas encontrabas buenos cueros mas aun chicas que no eran del asunto (universitarias) pero estaban ahi por un tiempo breve para atender alguna necesidad economica y desparecian sin dejar rastro tambien puedes encontrar aveces por ahi alguna kine del emanuelle ya va disque a divertirse pero por ahi siempre le sale algo.
Estuve ahi el 1 de madrugada y para colmo se suscito un cortocircuito en la consola del diskjockey salieron los de seguridad con sus extintores y la cagada no se podia respirar asi que todos afuera fue todo un chongo bueno justo habia hecho click antes con una colombiana que no habia visto antes asi que dejamos esos lares y nos enrumbamos a mejor sitio.
Seria bueno que hagas una incursion Diablito eso si dias recomendados viernes y sabados de madrugada.
saludos
PEDRO1