El Tequila, recuerdo que hace como 7 años fue la ultima vez que fui con mi mujer y todavia era discoteca.
Que bien que exista este foro y aqui pueda contar esta aventura.
Hace como 6 meses estuve con unos dias libres en la chamba y con la hembra en el extranjero y un miercoles con otros 3 patas nos fuimos a recorrer la noche limeña, entre nc y nc, llegamos a miraflores, y a un pata se le ocurrio entrar al tequila, yo no queria (eran como las 4 am) pero cuando vi entrar unas mamacitas me anime, yo ya sabia que habia harta puta a la caceria de turistas en ese lugar, entonces entramos y... oh sorpresa!!! que tal cantidad de culos buenos que habian, me rompi el ojo la verdad, de inmediato uno de mis patas que se cree lanza, se arrimo con una chata culonaza, los otros 2 mongos solo veian y yo me fui a tomar mi pisco sour (estaba rico) a la barra, yo soy bastante serio y siempre exploro bien el terreno antes de atacar, entonces veo en la barra a un monumento de mujer, con un tipo cara de pavo recontraborracho que la queria besar y ella no se dejaba, entonces me quedo mirando pendejona y me saco la lenguita, yo le mande una media sonrisa y mire para otro lado, a los 5 minutos la tipa estaba a mi lado (la gente piensa que soy extranjero por mi fisico, pero soy mas cholo que los picarones, algunas veces se me acercan por eso) y me dijo que se llamaba Jessica, estuvimos hablando como media hora, con besitos y paleteo incluido, y enrumbamos pa un telo por mi barrio en lince.
Ya mucho floro, he aqui el rating:
1.- TIPO DE CHICA: Blanca de cabello castaño oscuro, un cuerpazo voluptuoso.
2.- CARA: No era bonita,pero si muy guapa, muy atractiva, cara de pendejona, creo que fue lo que primero me llamo la atencion, me recuerda a alguien de mi pasado.
3.- EDAD: Me dijo 26, le creo ademas no me importaba si tuviera 40.
4.- TALLA: Como 1.68 - 1.70
5.- SENOS: Señoras tetazas naturales, duritas para el tamaño, suaves, pezon rosado y chupable.
6.- CINTURA: muy buena cintura
7.- BARRIGA: Durita,se nota que esta en el gimnasio, yo tambien, asi que hablamos mucho de eso.
8.- CADERAS/ TRASERO: Culazo, muy proporcionado, durito, suave, unas estriitas por ahi, pero me gusto mucho
9.- PIERNAS: Te mete una patada y te parte, aprieta muy fuerte con ellas
10.- PAPITA: Ya la usado bien, pero aprieta, se moja al toque, completamente lampiña y rosada, aguanto bien mi zanpakutoh
11.- PIEL: Blanca, suave como piel de durazno
12.- ASEO PERSONAL: Olia muy rico, perfume caro, igual antes nos bañamos y despues tambien
13.- TATUAJES: un hada en el omoplato derecho y un tribal en la cintura
14.- PERFORMANCE: Trato de pareja, cariñosisima, besa con lengua que te atoras, muy buen polvo, atraca todito, le entra muy bien, se mueve como una licuadora, me exprimio como limon de emolientero, aparte es una chica bastante culta, ha leido bastante, eso me gusta mucho en una mujer, me dijo que es universitaria. Nos metimos 5 polvazazazos
15.- FELLATIO: Estuvo muy bien, se lo traga todo, trago leche, chupa rico las bolas, hasta me metio la lengua en el culo, sensacion rara
16.- ANAL: Se lo parti, yo no dejo hueco sano, muy apretadito, al principio fue dificil, pero con tanto juguito se lubrico bien, le salieron lagrimitas, mi zanpakutoh estaba en modo bankai, le meti 3 polvos por ahi.
17.- TRATO: Uno de los mejores tratos que he recibido, me gusto mucho
18.- FONO: No se si todavia sirva, ella misma lo apunto en mi celular, a la , se los doy, 969256659, yo nunca la he llamado
19.- ANUNCIA EN: La encontre en el tequila
20.- PRECIO: 80 cocales por una hora, pero se quedo conmigo desde las 4:45 am hasta las 3:00 pm, hasta fuimos a almorzar, me dijo que yo le habia gustado, por eso se quedo
21.- UBICACION: Tequila Rock Miraflores
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hostal Virrey, Emilio Althaus 136 lince
22.- PRIVACIDAD: Muy buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se, pero tiene experiencia
24.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9/10
26.- VOLVERIA: Quise hacerlo, pero al final nunca la volvi a llamar, eso que mi politica es de una vez nomas
27.- CATEGORIA: Blancona muy rendidora, excelente trato, muy profesional.
Hace como un mes la vi saliendo del golds gym de javier prado en san borja, a mi nunca se me olvida una cara y menos ese culo, pero estaba acompañado por media familia, asi que no podia acercarme.
Cuando pueda regreso al tequila, ojala y siga igual.Diablito