Mik88
BANEADO
cofrades ustedes tiene el celu de wendy me quiero comer ese lomazo un favor envienme un mp con su fono se los agradecere
saludos
Primero aporta y participa en la zona para que puedas solicitar datos
saludos
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrades ustedes tiene el celu de wendy me quiero comer ese lomazo un favor envienme un mp con su fono se los agradecere
saludos
viste a wendy?? por si acaso.....
Hermano no estoy seguro,podrias descibir fisicamente a la tal Wendy???Vi muchas colochas y no estoy seguro,tampoco pregunte el nombre a todas..
Hola
gracias por los comentarios y sugerencias, y pues ya fuimos para el Tequila el sabado y la verdad es que la pasamos bien, algunos que la miraban mucho pero mas que molestarla creo que se sintio alagada, incluso le comente eso y ella se reia pero creo que le gusto el sitio tanto que me pregunto cuando regresamos y pienso que puede ser cuando esten esos show un poco subidos de tono, ver como mi flaca reacciona, obviamente ya le dije eso, espero animarla tambien pra tomarle algunas fotos para presentarla a la cofradia, saludos a todos
El dia que fui vi una nena altamente parecida a la foto que mando el hermano de esperma El canto del loco,es mas,llendo al club como a la 1 am vi a esta sentada en el cafe cafe que esta al frente de esa calle donde parroquianos juegan ajedrez,me llamo la atencion,la vi con otra ninfa,y despues en el club me doy la grata sorpresa de ver a la nena con una minifalda y un escote que estaban de infarto,la nena guapa pero con una cara de pendeja que gritaba que era una lobaza.....
Hermano canto del loco,si puedes mandame un mp con la foto sin tapar de la ninfa,y asi darte un testimonio 100 % de si es la misma o no......
Hola, mi flaca es de cabello es castaño, un poco con rallitos
Hola, fuimos solos los dos, en algun momento conversamos con algunas personas, eso es normal,
Hablemos claro gente , las kines se estan aprovechando de la leche en nuestra cabeza , y kines que no valen la pena sean peruanas argentinas o colombianas en fin actuan asi porq saben que alguno de nosotros caera , y aprovechandoce de eso quieren cobrarnos costos excesivos desde el administrador feo de hasta cada una de las kines , estas ueonas se meten a eso con la idea de que en un mes ya tienen el 50 % del depa o el auto nuevo y nosotros las estamos llenando de plata y a cambio que nos dan solo fealdad , gordura , colesterol , choncholin y bagre ...
Propongo que nostros seamos los que escojamos quien sigue y quien no en ese club la demanda sera en base a buena oferta tanto en valor economico como en fisico asi que :
Hagamos una lista de kines con fotos y nombres propios circulemos esas fotos entre nosotros con nombre y apellido y foto sin mosaivo para poder ver bien el rostro de cada de las kines y poner en debate si vale la pena que siga o no en el club
asi que fotos si tienen los facebbook mejor se apreciara mejor y que recircule entre nosotros asi solo asi vamos a poder cambiar la oferta de carne en los night
hola cofrades q fue de abigail ya regreso ? si alquien me pudiera pasar su fonovi les agredeceria mucho q se me perdio
Abigail