hola cofradia, regreso despues de algun tiempo colocando algunos comentarios. ahora les relato mi experiencia en el tekila, al que habia entrado hace mucho pero solo para ver. esta vez fue distinto Diablito... estaba el sabado en la noche chequeando a algunas flacas y vi una colombiana flaca con jean y blusita blanca q sin ser una hermosura me agrado bastante, lastima que un patin se me adelanto

, se me acercaron un par de flacas pero no pasaba nada, hasta que ya bastante avanzada la noche vi pasar a una morena finita q me llamo la atencion. Pasaba sin mirar a nadie y creo que eso me llamo la atencion. Se sento junto a mi y le pregunto como se llama, me dice cielo, hablamos un rato y transamos. aqui los detalles:
1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita simpatica nada tosca, buen cuerpo.
2.- Edad: Le echo sus 27 aprox
3.- Cara: a mi parecer simpatica, finita, tiene un parecido a vivica fox (busquen en san google) aunq me parece q es mas atractiva.
4.- Talla: Le calculo 1.65 pero con los tacos mejora la presencia
5.- Senos: grandes siliconeados, no le gusta que se los chupes mucho
6.- Cintura / barriga: buena cintura, no esta tan durita ahora pero parece q suele ir al gym.
7.- Caderas / derrier: calatita se le ve unas ricas caderas
8.- Piernas / pies: delgadas con forma, no flacas.
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes: me parecio ver uno en su hombro derecho, un nombre pero no lei que decia.
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen polvo, te pone el pre y lo succiona mirandote con unos ojitos q al verlos te arrechan. no visito a los gemelos.
13.- Papita: peladita. recorrida pero aun tiene buen ajuste, en algunas poses se da maña para ajustar mas.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: bueno aunq me di cuenta q quiere q te vacees rapido pa regresar al tekila. la flaca tiene buena conversa, me comento que no suele ir con mucha frecuencia, como es la segunda vez en casi 3 años que voy no tengo la menor idea si es verdad.
16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a bueno. regular porque es un poco aticosa, como digo no visita a los muchachos, se cuida bastante los pechos y no deja q se los chupes mucho, solo besitos

y eso si me jodio xq tenia un par de riquisimos senos. pero lo compensa xq levantarte ese lomo queda en tu mente, sobre todo recordarla cabalgando, en perrito, piernas al hombro y de costadito.
17.- Calidad de Masajes: Nada.
18.- Experiencia en el laburo: deben ser un par de años, me dejo entrever q solo viene cuando esta baja de fichas pero de hecho q antes se dedicaba a esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila.
20.- Precio:150 cocos
21.- Costo / beneficio: creo q para una vez pasa raspando el costo beneficio, solo x el gusto de tirarme una flaquita asi aunq algunos pensaran que es mucho. si buscan una flaca con trato de pareja no los vale. si buscan darle un check a su lista de morenitas ricas que se han tirado si podria vale la pena.
22.- Ubicacion: Tequila
23.- Local: Telo de miraflores
24.- Volveria?: al tekila de hecho pero ya no para atenderme con ella o en el mejor de los casos le doy la mitad, osea 80 cocos.
25.-Puntaje final: cuerpo: 8, trato: 5, rostro: 7. final = 6.5
espero q este ranking pueda servirles muchachos.
aprovecho para hacer 2 consultas de usuario nuevo en el tekila:
1.- que dias atiende el tekila de miraflores?, todos los dias?, hay algun dia que descansen?
2.- alguien conoce a la colocha q indique al inicio de mi mensaje?, trigueña, delgada, simpatica, aproximadamente 1.70, saben cuanto cobra y como es su atencion, es decir, si es recomendable?