gracias por el dato, pero no creo que sea la que digo. El sábado bajó al TK a eso de la 1 y la escuche decir que veía de salir con un cliente... Tratare de investigar un poco mas. Creo que su nombre de guerra era Nataly.
En las Cookies normalmente hay algunas flacas que se pueden quitar plan de 1 AM, principalmente los sábados donde no hay mucha gente a esa hora y obviamente no creo que te digan que vienen de un GP.
Estimados,
acabo de conocer a esta niña de trato muy agradable ecuatoriana de nombre Nataly se las recomiendo no es de las que te apura le gusta el hardsex pucha le di de alma me pidio S/. 300 es todo natural que son una de las cosas que aprecio mucho buena caza Diablito y no abusen de ella jajaja
PEDRO1
NO te preocupes man la trataré muy bien...Diablito
nataly no es ecuatoriana es peruana cabello castaño bonita blanquiñosa delgada buenas tetas buen culo cintura pequeña la conozco porque sigue trabajando con el mismo nombre que en el ema cobra entre 350 la hora y 400 hora y media bueno a mi me dio 2 horas por 400 porque le cai bien segun me dijo da masajes regular pero aceptable lo mejor fue el performance espectacular no me puedo quejar ajusta rico y no te apura como otras chicas que he conocido y siempre esta parada frente a las escaleras para mi la unica peruana que vale la pena pagar
Haber si confirman el dato de la ubicación de la fémina, Emmanuelle o Tequila, estoy muy interesado...de hecho siempre busco el tipo de flaca que describes y a veces cuesta encontrarlo ya que la mayoría creo las prefieren exuberantes...
Saludos
CREEP