No soy muy asiduo al Tequila, por lo que no conozco muy bien a las chicas. Hace tiempo escuché muy buenas referencias de esta fémina pero no tenía el gusto de conocerla en persona. El día de ayer asistí al club con la consigna de levantarla. Llegué a eso de las 12 y 30 y le pregunté a uno de los de seguridad. Me dijo que no había venido. Ta mare me dije, que mala suerte, a buscar otra chica. Empecé a mirar el material colocho del lugar cuando de pronto vi entrar a una chica blanca, alta de cabello negro, con dos colas de caballo a lo colegiala y con un cuerpo de infarto. Me dije, esta debe ser wendy y si no es, qué igual me la levanto. La seguí y esperé que se separe de unos patas con los que estaba hablando, hasta que por fin se fue al baño. Esperé que salga y al toque la abordé. Para mi sorpresa me dijo que era wendy. Le invité unos tragos y de frente al matadero. Aquí, el respectivo ranking:
1.- Tipo de Chica: Blancona con cuerpor de vedette.
2.- Edad: No me dijo sue dad pero le calculo unos 27 a 29 años.
3.- Cara: Digamos que es atractiva, curiosa osea de medio inocentona.
4.- Talla: Le calculo su 1.70 sin tacos ya que con ellos fácil llega al 1.78cm.
5.- Senos: Enormes, pero de plástico. Igual deliciosos, con pezones oscuros. Se los deja mamar a discreción.
6.- Cintura / barriga: Cinturita, también con esas tetas y caderas parecía una avispa.
7.- Caderas / derrier: Una de las cosas que más resalta en ella. No sólo es caderona, sino que su trasero es medio parado, redondito. Con ropa se ve perfecto. Te levanta el muchacho al toque y sin ella, aunque puedes notar que no es del todo firme igual se ve y se siente muy bien. Le calculo más o menos 110 cm de cadera.
8.- Piernas: Firmes, en general aceptables.
9.- Piel: Blanca. Una piel regularmente cuidada. Normal diría yo, tampoco es tan lozana.
10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté.
11.- Aseo personal: No tenía malos olores pero, en honor a la verdad, tampoco es que oliera delicioso como otras chicas con las que he estado. Aceptable diría.
12.- Fellatio: Esto si me gustó. Lo hizo con mucho gusto e inspiración, con lamida de boloñas incluida.
13.- Papita: Todavía ajusta bien. Muy buena
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Me encantó. Desde que estuvimos en el local congeniamos muy bien. Luego en el hotel la cosa fue mejor. Nos tomamos un par de chelitas y me trató muy bien, como si fuera su pareja para ser exacto. Me dejó que le recorriera todo el cuerpo (estuve buen rato en ese par de melones), luego me metió una buena mamada e inmediatamente se subió encima mío y comenzó a moverse muy bien por un largo rato. Luego lo hicimos en misionero y luego de buen tiempo la puse en perrito al filo de la cama hasta que acabé viendo el espectáculo de su trasero.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parece un buen polvo. La chica tiene un buen cuerpo y su trato es muy bueno. La verdad es una muy buena opción.
18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero me imagino que ya tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila
20.- Precio: 120 cocos (Nos quedamos mas de una hora)
21.- Costo / beneficio: Definitivamente los vale.
22.- Ubicacion: Un telo llamado pacífico que se encuentra en Paseo de la República, cerca a Angamos.
23.- Local: El que todos conocemos. Rukila.
24.- Volveria?: Definitivamente si. Creo que su atención es lo suficientemente buena para regresar y regresar.
25.- Puntaje final: 8.50
Ahora, me imagino que la que sigue es la tal Geraldine. Yo me inmolo ¿CÓMO LA RECONOZCO?
Saludos,
Epaminondas.