A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade tiro loco, en que parte queda el tequila de san isidro?ya que solo conozco el de miraflores....
Estuve por aqui y corroboro lo que dice el cofrade..... la verdad que el material estaba hasta el culo.... esta negra me alegro la noche... pero cuando le pregunte cuanto marca.... me dijo... 400 mangos....Hace 3 semanas estuve por estos lares y se me acerco una tal canela,con pinta de charapa y muy buen cuerpo,y me queria sacar como a de lugar,pero como yo recien habia llegado queria ver el material,cuando de pronto llega una amiga de ella y le dice que la querian sacar y esta les respondio que no porque ya estaba conmigo,y si querian les cobraba 500 solanos, la amiga regreso y le dijo que habian aceptado,sique me dijo que ya volvia y que la esperara....si como no le dije....bastante la iba a esperar,pero al darme cuenta y ver el material,ella era una muy buena opcion,..............
Hermano digame, esa es la tan wendy no? ONE_-