CaballeroDeLaClaseOciosa
General
Valentina es lo único rescatable en estos días, tía pero con un cuerpazooo
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe de wendy justamente una de las flacas que concurria aca en sus buenas épocas, no veo nada de su atencion hace mucho tiempo pero como recuerdo su numero la whapsapee y en la foto se ve bien solo que al recordar sus atenciones antes de que se quemara con tanta coca, no anima, alguien sabe si ha mejorado en algo su atencion, saludos
Si eres pata de Wendy, te atraca lo que le ofreces, claro un solo polvo pero esjugar a la ruleta rusa, depende que tan pata has sido, ya no baja al tekila, llama a sus clientes o sale en mancha para orgias donde gana por poner flacas a turistas.
amigo el moncho que bueno el post siempre he leido sobre esta kine wendy dos veces he ido a lima a buscarla en la primera oportunidad no la encontre en la segunda me fui al tekila de miraflores y no la encontre luego sali de ahi rumbo al tekila de san isidro creo bueno no soy de lima asi q no casi doy con los nombres era como na discoteca y al lado habia un banco, me doy con la sorpresa q ahi la encontre pero para mi mala suerte estaba hecha con tres patas al lado y solo me quedo ver cuando se la llevaban.... bueno hermano me gustaria si me pudieras proporcionar por privado el numero de la señorita ya que el 13 de octubre tengo programado mi viaje a lima y la repuesta es positiva estoy muy agradecido y cuando este alla nos podemos contactar para de alguna forma compensar
<br />Esta flaca de la página va al tequila. La vez pasada que fui la quise sacar pero se puso media exquisita que era con su taxi y esos pendejos no confío. Además que no recuerdo cuanto me dijo si 400 o 500 pero un solo polvo. <br />
<br />
<a rel="nofollow" href="http://***********.net/hilary.html" target="_blank">http://***********.net/hilary.html</a>
Si eres pata de Wendy, te atraca lo que le ofreces, claro un solo polvo pero esjugar a la ruleta rusa, depende que tan pata has sido, ya no baja al tekila, llama a sus clientes o sale en mancha para orgias donde gana por poner flacas a turistas.
yo me atendi con la historica wendy en lince especificamente en el hotel jardin mi erro fue llevar una botella de wiskie , y se demoro una hora en llegar estaba punto de llamar a una casera mia pero queria probar un especimen de museo de culos gigantes, despues de casi cancelarla y llamar a otra culona xq 1 hora ni que fuera un quinceañero, llego y para mi mala suerte asada xq el taxista demoro no conocia y ella asada comenzamos a tomar el wiskie y me hablo de todo las epocas del tekila la tia tiene la costumbre de ir al baño y no cierra la puerta , la cagada y muchos tiros ya comienza incoherencias yo me empile ella tambien ala finales ni llege tirarla ni el pantalon me daje page 250 mas 50 de telo x beber trago ocn ella, ya fue unas son de cal otras de arena........llebe ami casa y me corri un pajaso .....que me costo mas de 300 soles el pajaso mas caro de mi vida csm....tengo su fono pero paso hay demasiadas culonasas que manyo para volver a cometer el mismo error......next
Que paso bro no entebdi bien xque no cacho
yo me atendi con la historica wendy ...en el hotel jardin mi error fue llevar ...trago ,.... para mi mala suerte, asada xq el taxista demoro...tiene la costumbre de ir al baño ...muchos tiros ya comienza incoherencias, ...ni llege tirarla ,... ni el calzon le vi .....
Miralo por este lado: has tenido suerte que no se haya cruzado, dado diablos azules o te haya hecho un escandalo mayusculo, para estos casos conociendo los antecedentes y "prontuario" de una kine como esta para "sacarse el clavo" lo primero es asegurar el "chuculun" y si ella te lo propone o si uno esta con ganas de seguir la juerga ya sacar el trago o el ramo de rosas y bueno celebrar el polvorin por decirlo asi, ten en cuenta ademas que no debes haber sido el unico ya varios asi como tu pagaron su "derecho de piso", c´est la vie.......con ella es una ruleta rusa,....
Brothers, buscando en face los contactos de una flaca que me comí en este antro, encontré 2 direcciones de colochas que pienso que estan en la nota, alguien me puede ayudar a confirmarlo y talvez comentar acerca de su atención? se pueden publicar direcciones de face por acá?