Miralo por este lado: has tenido suerte que no se haya cruzado, dado diablos azules o te haya hecho un escandalo mayusculo, para estos casos conociendo los antecedentes y "prontuario" de una kine como esta para "sacarse el clavo" lo primero es asegurar el "chuculun" y si ella te lo propone o si uno esta con ganas de seguir la juerga ya sacar el trago o el ramo de rosas y bueno celebrar el polvorin por decirlo asi, ten en cuenta ademas que no debes haber sido el unico ya varios asi como tu pagaron su "derecho de piso", c´est la vie....![]()
Exato broder primero debi tirar luego tomar pero tambien llego acelerada y asada xq dice fue culpa del taxista qe se demoro una hora en llegar ......mas gil yo le digo traje un wiskie toma para qe te calmes en ves de estar yo asado ......pero si es un culazo como dije antes cada ves qe iba al baño nunca cerraba la puerta y pude ver sikiera ese qekazo..... pero tengo varias amigas culonas hasta mas grande qe ella como para cometer el mismo error ....qe baje a 100 y vuelvo a llamar y llego yogurt ese dia ya no trago nimas!!!