Colocha Luciana.
Relojeaba y relojeaba y no había alguien que me agrade. Computé un par de colochas, pero vulgares. Así que me fui a la barra de la izquierda a la parte oscura, me senté y de la nada se me aparece una colochita de conjunto rojo, short y blusa, muy atractiva y al ojo vi que tenía buenas patas, buen culo y ricas tetas. Le invité un trago y de fresa a negociar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha simpática, de lindos ojos medios verdosos. labios finitos y cabello lacio largo color negro.
2.- Edad: Me dijo que tenía 23.
3.- Cara: Guapa. Me gustaron sus ojos y sus labios.
4.- Talla: Con tacos 1.75 aprox.
5.- Senos: 38 B. Bien operados.
6.- Cintura / barriga: Tonificada, cero rollos. Gym a full.
7.- Caderas / derrier: Señor culo. Formadito y bien trabajado. Nada de aceite de avión. palpable y bombeable, que rico!
8.- Piernas / pies: Dos piernas muy bien cuidadas y suaves. Le pasé la lengua por completo. Señoras patas, que rico!
9.- Piel: Blanca, limpia, suave. De destacar. Me hizo acordar a una flaca que me levantaba de la Universidad. Siempre con sus cremitas, sus uñas pintaditas, sus labios. Olía muy bien.
10.- Tatuajes / seña característica: No tenía.
11.- Aseo personal: Pulcra.
12.- Fellatio: Normal. Pero no perdamos el tiempo cuando la mamada no es buena. De frente a calentarla, es lo mejor.
13.- Papita: Peladita. Que rico!.
14.- Anal: Me dijo que no.
15.- Trato: Desde el inicio, buen trato, buena conversación, buen manoseo y acercamiento. Buena seducción. Conversadora, culta, sabía mucho de política y actualidad mundial, me sorprendió. Buenos temas de conversación.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el incio hubo un encantamiento, así que conversamos en el Tequila, le invité un trago y negocié con ella salir y ya no regresar. Atracó luego de una buena negociación.
Llegamos al telo, pusimos musica, bailamos, nos empezamos a chapar, nos sacamos juntos la ropa y empezamos a chapar, a paletear. Contra la pared, contra el espejo. Tuvimos buen calentamiento, ya que nos pedimos unos tragos mas y eso la calentó mucho más. Cuando le quise sacar el zolcan, estaba ya excitada y había lubricado, le metí el dedo y salió bien mojadito. Ufff me dije, eso es lo que quería, culearte y que te vengas!!. Hicimos poses, misionero, doggy, cow girl, filo al catre, boca abajo, sentada encima mio, contra el lavatorio viéndonos al espejo, en esta ultima me vine en el primer round. Luego nos pusimos a conversar, tomamos mas wisky y empezó de nuevo la faena, ya un poco más agotado ya que el primer round había sido muy intenso, teniendo en cuenta que dos días antes me había pelado con la colocha del post anterior. Nos pusimos en doggy y full bombeo, me sentía trapo pero seguí hasta que me vine por completo. Nos chapamos y seguimos tomando trago.
Descansamos dormitando un buen rato, entre conversa y chapes y manoseo. A las 6am, nos vestimos y la llevé en mi caña a su casa.
Hubo un buen trato por ambas partes y confianza para saber donde vive. Ya la he sacado un par de veces y ha sido mejor cada vez.
17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia. trabaja desde Colombia y ha estado en Bahamas también.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tequila Miraflores.
20.- Precio: Me pidió 450 lucas. Negociando para que no regrese quedamos en 700 soles.
21.- Costo / beneficio: Los vale.
22.- Local: Telo.
23.- Volveria?: Si. Ya hemos salido varias veces y ha sido mejor cada oportunidad.
24.- Puntaje final (1/10): 8.8/10.
La recomiendo. Nada que ver con la colocha anterior.
Justo le comentaba, que cómo pueden haber chicas que laburen en este negocio y que anden de mal humor o que tengan un trato de . Me dijo que manyaba a esta Luna y que para coqueada y drogada, que lo mejor que pudo haber pasado es que no me la tire y que me haya quitado.
Es una colochita muy guapa, agradable, de trato muy cortés.
Wolfy.