Shaka de Virgo
Platinium Member
Caí por estos lares el fin de semana, estuve de compras con algunos patas en el cilindro muy cerca de este Night club me compre unas helenas y veo a varias hembras, el ambiente es el mismo de siempre, vi pocas chicas a mi alrededor, tenia la esperanza de re-encontrarme nuevamente con mis musas favoritas de antaño ( Paulina y Wendy) pero no las encontré a quien si vi fue a Tatiana, Mishel , Yuleisi, Angela Mia, una negra venezolana que no recuerdo su nombre pero de todas quien me mas me llamo la atecnion es Natalia una chica de buen porte, Altaza, buenas teresas y un culazo bien parado en fin me acerque para invitarle el traguito de rigor cosa que me acepto y aproveche para consultarle si hacia salidas me dijo que cobraba 800 la hora y 1000 soles dos horas ptm WHAT?..casi le mentó la madre a esta perra en fin no me hice paltas cuando me estaba apartando de su lado me dijo ya te dejo ultimo hasta 900 por dos polvos en todo momento no dejaba de sonreírme y por un momento pensé que me estaba vacilando ya estaba presintiendo que iba ser una mala inversión pero eso si debo de admitir que esta buena la rufiana pero dije para ese precio demasiado en fin no me arriesgue y safe de ahí entonces me puse a otro lado al final opte por otra chica y esta fue mi impresión:
Angela
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, pasable tiene un cuerpito lindisimo
2.- Edad: entre 26 a 29
3.- Cara: Linda. Tiene buen rostro pero es aceptable
4.- Talla: 1 75 mts
5.- Senos: pezones con la ayuda del cirujano, siliconeados pero bien puestos nada exagerados al parece lo natural lo tenia bien solo fue una ayudada para que este mas paradito, se los deja chupar a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: No tiene nada de rollos, tiene un cuerpo bien marcado cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: Rabazo, riquísimo, su punto fuerte. Totalmente natural
8.- Piernas / pies: piernasas largas gruesas y bien tonificadas
9.- Piel: Suave de buen olor, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Excelente
12.- Fellatio: No fue la gran cosa me hizo de lo normal para cumplir
13.- Papita: rasurada, lubrica sola, todavía ajusta
14.- Anal: esta pita pita la llevaremos despacio para ver si nos anotamos un gol por alli, sino aunque sea de penal o en el peor de los casos un tiro libre, pero algo hay haremos
15.- Trato: Es cariñosa y Habladora, el trato fue bastante amigable, a veces le robaba un par de pikitos, se deja acariciar y besar todo el cuerpo cuando estabamos en el ascensor rumbo a la habitación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estuvimos tomando un rato para entrar en confianza me invito a bailar luego de esto le dije me gustaria llevarte al telo para hacerte el amor ella se sonrió y me dijo ya vamos y luego de esto nos fuimos a un telo que esta a unas cuadras del NC, asi que empilamos la ida en un taxi que nos llevo a un telo que se encuentra por el paseo de la República en fin para no extenderme. Muy cumplidora, no hizo ningún remilgo a ninguna pose, se presto para todas las cochinadas, en el doggie style es un placer, tiene harta experiencia. a pesar de ser educada a veces se le escapaba frases arre chantes subidas de tono cuando la penetras duro. Le gustan que le enseñen y aprende, toda una lobaza.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años en este oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Tequila
20.- Precio: S/.500 soles + 70 soles del telurico + taxi
21.- Costo / beneficio: la chica es buena onda, preciosa, se mueve bien en la cama no controla tiempo yo creo que si lo vale
22.- Ubicacion: Ya saben donde
23.- Local: Comodo con todo lo basico
24.- Volveria?: Tal vez, si es que no encuentro a otra chica mejor que ella al menos la tendré en mi agenda
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Hago una recomendación antes de salir con una chica de ese Night club afuera he visto que hay jaladores con pinta de mafiosos que te chequean con quien estas saliendo como yo fui con mis patas normalazo para mi ,...pero si vas solo ten cuidado ya que los taxistas tambien estan al acecho lo mas preferible en estos casos es tomar carro en la av larco y nunca los que paran cerca del NC.
Angela
1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, pasable tiene un cuerpito lindisimo
2.- Edad: entre 26 a 29
3.- Cara: Linda. Tiene buen rostro pero es aceptable
4.- Talla: 1 75 mts
5.- Senos: pezones con la ayuda del cirujano, siliconeados pero bien puestos nada exagerados al parece lo natural lo tenia bien solo fue una ayudada para que este mas paradito, se los deja chupar a tu antojo.
6.- Cintura / barriga: No tiene nada de rollos, tiene un cuerpo bien marcado cintura pequeña
7.- Caderas / derrier: Rabazo, riquísimo, su punto fuerte. Totalmente natural
8.- Piernas / pies: piernasas largas gruesas y bien tonificadas
9.- Piel: Suave de buen olor, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
11.- Aseo personal: Excelente
12.- Fellatio: No fue la gran cosa me hizo de lo normal para cumplir
13.- Papita: rasurada, lubrica sola, todavía ajusta
14.- Anal: esta pita pita la llevaremos despacio para ver si nos anotamos un gol por alli, sino aunque sea de penal o en el peor de los casos un tiro libre, pero algo hay haremos
15.- Trato: Es cariñosa y Habladora, el trato fue bastante amigable, a veces le robaba un par de pikitos, se deja acariciar y besar todo el cuerpo cuando estabamos en el ascensor rumbo a la habitación
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estuvimos tomando un rato para entrar en confianza me invito a bailar luego de esto le dije me gustaria llevarte al telo para hacerte el amor ella se sonrió y me dijo ya vamos y luego de esto nos fuimos a un telo que esta a unas cuadras del NC, asi que empilamos la ida en un taxi que nos llevo a un telo que se encuentra por el paseo de la República en fin para no extenderme. Muy cumplidora, no hizo ningún remilgo a ninguna pose, se presto para todas las cochinadas, en el doggie style es un placer, tiene harta experiencia. a pesar de ser educada a veces se le escapaba frases arre chantes subidas de tono cuando la penetras duro. Le gustan que le enseñen y aprende, toda una lobaza.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene varios años en este oficio
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Tequila
20.- Precio: S/.500 soles + 70 soles del telurico + taxi
21.- Costo / beneficio: la chica es buena onda, preciosa, se mueve bien en la cama no controla tiempo yo creo que si lo vale
22.- Ubicacion: Ya saben donde
23.- Local: Comodo con todo lo basico
24.- Volveria?: Tal vez, si es que no encuentro a otra chica mejor que ella al menos la tendré en mi agenda
25.- Puntaje final: ( 8/10)
Hago una recomendación antes de salir con una chica de ese Night club afuera he visto que hay jaladores con pinta de mafiosos que te chequean con quien estas saliendo como yo fui con mis patas normalazo para mi ,...pero si vas solo ten cuidado ya que los taxistas tambien estan al acecho lo mas preferible en estos casos es tomar carro en la av larco y nunca los que paran cerca del NC.